EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El sistema del antisistema

  • La opinión de “Tronchacadenas”
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“EL SISTEMA DEL ANTISISTEMA” 

            Cuando veo la televisión actualmente, lo hago con una perspectiva muy distinta a la de hace unos años y creo que funciona.

            Antes buscaba información a través de los medios de comunicación mayoritarios, pero con todo esto del covid y la pandemia, no me quedó otra opción que despertar y descubrir que la mayoría de lo que allí dicen, esta manipulado con una finalidad concreta.

            En cambio ahora veo esos mismos medios “analizando” lo que veo, y la verdad es que resulta muy fácil “intuir” sus propósitos con cada noticia o comentario que hacen.

            Me llama la atención que ahora hablan mucho de “negacionistas”, pero apenas se nombra el termino “antisistema”, curioso ¿no?

            Esas elites, que pretenden cambiar el verdadero “orden mundial” (sistema) por el “nuevo orden mundial” (antisistema), controlan totalmente los medios oficialistas, por tanto, no les gusta ese termino (antisistema), y lo han sustituido por otros mas acordes a sus propósitos: “negacionistas”, “conspiranoicos”, “antivacunas” etc. 

            Entonces si yo voy contra el actual sistema del NOM (antisistema), ¿no estaré yendo a favor del sistema o autentico orden mundial?

            Muchos de aquellos “antisistema”, ahora dirigen instituciones, ¿Cómo llegaron ahí?, si se analiza lo que viene  pasando, sobre todo a partir de este siglo XXI, podemos ver que nada es casual todo sigue un guión, (ahora es cuando los medios oficialistas me pondrían la coletilla de “conspiranoico”, y por tanto así me desacreditarían ante su publico).

            Realmente, si se analizan estos “medios oficialistas” es muy fácil averiguar sus técnicas e intenciones, siempre siguen el mismo método: “intención-manipulación-resultado”, incluso resulta divertido ver a un famoso presentador, de igual apellido, “vendiendo la Motos”, al decir que: “llegaron unas vacunas en tiempo record y nos salvaron”, cuando en realidad, no existe ningún estudio independiente (aparte del declarado por el fabricante y comercializador del producto), que demuestre que esas sustancias, causan algún efecto sobre la enfermedad conocida como “covid 19”.

            Esos del NOM (antisistema), “no dan puntada sin hilo” y en año electoral, ya están preparando el camino para el que debe ser su candidato preferido, ¿estáis pensando en el “cacique gallego” igual que yo?, y con eso no quiero decir que no puedan dirigir a los demás candidatos y políticos que hay en España (y posiblemente en el resto del mundo), controlando como controlan los medios de comunicación, ya se aseguran de que no llegue nadie a la cúpula política, que ellos no puedan manejar.

            Ante este panorama, toca agudizar el ingenio, hace poco he visto una película del año 2019, de titulo: “Nación Cautiva”, y aunque esta película es de ciencia ficción, si se sustituye a los “alienígenas”, por “personas” (o lo que sean) las elites del NOM, pues la película ofrece muchas claves del futuro que nos espera y como solamente con ingenio se les puede combatir.

            En fin, espero que estos argumentos sirvan de algo para restablecer el “verdadero y autentico sistema” y combatir el “antisistema” que nos quieren imponer.

Un saludo para todos los “librepensadores” del mundo.

-Tronchacadenas-

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manolo.
Manolo.
1 año

Amigo tronchadenas; el unico sistema que debemos vencer es la ignorancia. Toda definicion que te afecte o asumas, te excluye. Por ejemplo; cuando se crearon las definiciones plandemicas, por cierto, todo hay que decirlo, que las crearon ellos, era para marginar y aislar a los individuos, contrarios a la asimilacion sus metodos, formas o ideas, es decir, yo no me voy llamar a mi mismo, que soy negacionista, por que estaria entrando en su juego, Tambien hay un catalogo de definiciones con relaccion a la plandemia, que son tendenciosas, por citar dos de las mas habituales; purasangre …. ( sic) negacionista …. ( sic ), covidiano … (sic), por que si asumimos estas definiciones, estamos cavando nuestra marginacion social, que es lo que ellos buscan. SL2

tronchacadenas
tronchacadenas
1 año
Respuesta a  Manolo.

Eso es mas o menos lo que pretencia decir en el articulo, es mas facil llamar “antivacunas” a todo aquel que tenga dudas sobre un producto, que explicar en que consiste la tecnologia del ARNm, (y porqué no se habia utilizado antes en personas), o llamar “negacionistas” a ciertas personas, antes que explicar como es posible que una mascarilla filtre un virus, con un poro infinitamente mas grande que dicho virus, tambien es mejor dejar de nombrar la palabra “antisistema”, que contar porqué aquellas personas que iban contra el sistema, ahora trabajan para el mismo, dictando las leyes y normas que se supone que tenemos que obedecer.

Manolo.
Manolo.
1 año
Respuesta a  tronchacadenas

Efectivamente; Cuando comenzaron ha bombardear en los medios con su definicion plandemica ” antivacunas ” , nos estaban coaccionando de una forma muy sutil y a la vez muy efectiva, por que, si no te vacunas, vas ha ser un insolaridario y te vamos a marginar, pero tambien hay que decir, que la definicion “esta escrita en plural” y esto es muy importante reseñar, por que va dirigida a la poblacion, pero es asimilada individualmente. La definicion, en si, se convierte con su difusion mediatica, en un mensaje subliminar. SL2

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x