EUSKADI

Detenido en Gernika el presunto autor de una agresión sexual en Ibarrangelu

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Gernika a un joven de 25 años por su presunta implicación en dos delitos contra la libertad sexual ocurridos durante la madrugada de ayer en la localidad vizcaína de Ibarrangelu, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos por los que se han abierto diligencias contra el joven de 25 años tuvieron lugar en la madrugada de ayer en un hospedaje de Ibarrangelu. Según las dos denuncias recogidas por la Ertzaintza, en ambos casos las víctimas se encontraban durmiendo tras haber estado de fiesta en Elantxobe y, sin su consentimiento, un varón se metió en sus camas llegando agredir sexualmente a una de ella y abusar de la otra.

Tras poner en conocimiento de la Ertzaintza los hechos acaecidos, se iniciaron las gestiones tendentes a detener al autor. La información facilitada por las víctimas y testigos  permitieron a los encargados de la investigación identificar al mismo y ayer por la tarde fue detenido en dependencias policiales de la Ertzain-etxea de Gernika.   

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!