EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Los obispos españoles consideran que la protección de los inmigrantes ilegales «es una prioridad para la Iglesia»

Según publica Manuel Mic para “Caso Aislado”, los obispos españoles no están nada contentos con la actual situación de los inmigrantes en España. El bienestar de inmigrantes ilegales y refugiados «es una prioridad para la Iglesia» que ahora mismo no se está cumpliendo, según su visión.

En una carta publicada en la web de la Conferencia Episcopal han llamado al cierre de los CIE por parte del Gobierno de España.

Además también han tenido duras palabras para países como los Estados Unidos por no haber firmado el Pacto para la Migración el pasado mes de diciembre de 2018. Según los obispos es necesario un cambio de rumbo que consiga dignificar a los inmigrantes, ya que «no suponen un peligro» sino «una ayuda«.

En lo relativo a España, además de pedir la libertad de todos los internos en los CIE, y que el Estado les facilite todo lo necesario para que no vivan en la pobreza, han solicitado que se acabe con la desigualdad, aplicando políticas de integración con los inmigrantes y refugiados.

Ortega Smith, uno de los líderes de VOX, ya instó hace tan solo unos días al Vaticano a que abriese sus puertas a los inmigrantes ilegales. En la Santa Sede por el momento no se ha recibido a ninguno de los miles de refugiados que Italia y otros países mediterráneos han tenido que hacer frente.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
agustin
agustin
4 años

EL VATICANO POSEE MAS ORO QUE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO JUNTOS
NADIE MAS HIPOCRITA QUE LA IGLESIA CATOLICA
DECIR QUE UNA PERSONA ES ILEGAL ES PARA DENUNCIAR AL QUE PROFIERE SEMEJANTE DESATINO
VOSOTROS INSISTIS E INSISTIS EN LO DE ILEGALES ,ME PREGNTO NO SEREIS VOSOTROS LOS ILEGALES ? TIEMPOS SALVAJES TIEMPOS LOCOS

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x