EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

El futuro de la Iglesia

Escrito por José Miguel Ruiz Valls

EL FUTURO DE LA IGLESIA

(O “Sobre franciscanos y benedictinos” segunda parte)

El artículo anterior molestó a algunos católicos, y seguro también, a algunos que se consideran protestantes y no protestan; y es que, si leyeron con calma, pudieron entender que, la tesis que se defiende, es que todos los cultos (o sectas) que surgieron del catolicismo, de Nicea, de la voluntad de Constantino, son igualmente anticristianos. Jesús dijo -Si quieres orar no vayas al templo, hazlo en tu habitación- pero unos y otros llenaron el mundo de templos. ¿No es eso contrariar a Jesús? ¿Cómo se puede llamar cristiano aquel que hace lo opuesto a lo que dijo Jesús-Cristo-Dios?

Todos los “pastores” quieren llevarte a su templo porque quieren que creas que Dios está en su casa y no en la tuya, más aún, quieren que creas que Dios está fuera de ti, que no eres divino. Para poder actuar como intermediarios y cobrarte comisión por ello, necesitan que creas que Dios prefiere su casa a la tuya. Necesitan pues construir templos y es esa necesidad la que los delata como “dualistas”.

Creer en la dualidad significa creer que hay alguien (o algo) que se llama Dios, que vive allá, en el paraíso y que hay otro, que eres tú, que vive acá, en la Tierra. ¡Significa creer que Dios y tú sois seres distintos! Bien se puede decir que tal creencia es el principio, el origen, la causa de lo que llamamos “maldad” pues si Dios representa “el bien”, “lo bueno”, “lo justo” y los humanos nos sentimos obligados a representar un papel distinto ¿A qué podemos aspirar sino a ser la encarnación del mal? El ser humano es malvado porque se considera distinto a Dios, porque no se ve hecho “a su imagen y semejanza”. ¡Esa es la idea que fundamenta el satanismo!

Creer en la dualidad es condenarse a no percibir, a no sentir, en modo alguno, la presencia de Dios, por creer que vive en un lugar distinto. Ello ocasiona un gran problema que los dualistas resuelven con la muerte. No ven a Dios pero tienen la esperanza de verlo ¡después de morir! Necesitan morir y es por eso que, a los satanistas, hay quién los llama “adoradores de la muerte”.

Todos los sacerdotes duales, o satánicos, quieren que ingreses en sus templos porque quieren apoderarse de ti, porque quieren que te hagas dependiente de ellos, porque quieren que les sirvas, que seas su sirviente, su siervo. Todos los templos cumplen la misma función, sean del culto que sean. ¿Quién buscaría intermediarios para alcanzar a Dios si lo sintiera en su interior? Así pues, para que acudas a sus templos deben hacerte olvidar tu divinidad: “Polvo eres y en polvo te convertirás” ¿Te suena? Ir al templo es asumir que Dios reside en un lugar distinto a ti; y si él vive en el paraíso ¿Qué puede ser el lugar en el que tú vives sino el infierno? Pero ¿Y si no lo parece? Eso los dualistas también lo arreglan fácilmente: Si el mundo no parece un infierno, ellos hacen lo posible para que parezca. ¡Así la idea de morir te resultará más atractiva! ¿Cuántas veces los has escuchado decir que “Este mundo es un valle de lágrimas”?

La cuestión es ¿Cómo les explicas todo esto a franciscanos y a benedictinos, que siguen intentando apuntalar esa misma iglesia que el papa y su casta están desmantelando? ¿Cómo decirles que son divinos sin que se molesten? ¿Alguien puede creer que el papa no evaluó el impacto que tendrían sus palabras, cuando incitó a sus seguidores a “vacunarse por amor”? Si no le importó provocar un cisma es porque no le importa el futuro de la iglesia. ¿Cabe otra explicación? ¿Espantar a millones de seguidores siendo que vive de ellos? ¿Cómo es posible que la iglesia esté siendo liquidada por la misma casta que la dirige? ¿No supone eso quedarse sin su medio de vida? No, porque su intención es seguir dirigiéndonos, a todos, desde los hospitales, que también son suyos. A tal fin inventaron un nuevo culto, el covidianismo, y son muy pocos los católicos que no creen en él, como también son muy pocos los ateos no creyentes.

José Miguel Ruiz Valls

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dr.fin
Dr.fin
1 año

Bravo

Arturo
Arturo
1 año

En lo del covidianismo, de acuerdo.
El dualismo que plantea, es exagerado e incorrecto.
Para un Cristiano, Dios está en todas partes, también en uno mismo.
Los templos son como la plaza mayor, para celebrar una fiesta.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Arturo

¿Una fiesta caníbal? Yo diría que comerse a Cristo se contradice con tenerlo dentro ¿no?

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x