EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Se entrega en una Comisaría de California con un cadáver en el coche y confiesa tener otros tres cadáveres más en casa

La Policía de Monte Shasta aun quedó más impactada cuando comprobó que el hombre procedía de una población a 300 km de distancia.

Además de admitir cuatro asesinatos, el hombre explicó que era procedente de Roseville, una localidad situada a unos 300 kilómetros de distancia. En ningún momento, explicó porqué había decidido viajar esa distancia para realizar la confesión.

Los Agentes comprobaron que efectivamente transportaba un cadáver en su vehículo, por lo que procedieron a su inmediata detención. El Sheriff comunicó a la Policía de Roseville la confesión de los crímenes y éstos que comprobaron que no mentía y que se encontraban los cadáveres de tres personas asesinadas en el domicilio facilitado por el hombre.

El asesino es natural de la India, de 53 años, y todos los fallecidos son miembros de su familia, dos adultos y dos menores. Se descarta la participación de otras personas.

El crimen todavía se sigue investigando y aún se desconoce el motivo de los asesinatos y por qué el asesino condujo hasta otra ciudad para entregarse. El detenido ha ingresado en prisión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x