EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Uno de “los de siempre” deja con un derrame ocular y una herida en la cabeza a un joven al que robó en Getxo

Agentes de la Ertzain-etxea de Getxo en colaboración con la Policía Local han detenido esta madrugada a un varón de 22 años acusado de un delito de robo con violencia, por golpear a un varón para robarle el teléfono móvil. La víctima ha sido evacuada al hospital de Urduliz con una herida en la cabeza y un derrame en un ojo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Lo hacen por presiones políticas que tienen como único objetivo proteger y que la sociedad no estigmatice a un determinado colectivo que lidera todos los rankings en cuanto a delincuencia común se refiere. En cuanto la redacción de euskalnews.com disponga de más datos sobre el detenido o lo sucedido, ampliaremos la noticia.

Los hechos han sucedido sobre una de esta madrugada en el barrio de Algorta, Getxo. A esa hora se ha recibido una llamada en el teléfono 112 SOS DEIAK donde un varón comunicaba que ha sido agredido en el portal de su vivienda, que presentaba una herida sangrante en la cabeza y que le han sustraído el teléfono móvil. De inmediato se ha desplazado al lugar una patrulla de la Ertzaintza así como una ambulancia para asistir a la víctima que ha sido trasladada hasta el hospital de Urduliz para ser atendida de las heridas que presentaba. Previamente, los agentes han recogido los datos del agresor, un joven conocido por el denunciante, y han comunicado al Centro de Coordinación la descripción del agresor.

Media hora más tarde la Policía Municipal de Getxo ha informado al Centro de Coordinación, que en las inmediaciones del lugar de los hechos se encontraban con un joven que corresponde con la descripción, y que presentaba mancha de sangre en la sudadera. Tras proceder a la identificación, los agentes de la Ertzaintza han detenido al presunto ladrón, un varón de 22 años.

El arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x