EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Primera multa de 500 euros por dejar el perro atado fuera de una farmacia: La Policía, como siempre, en lo importante

Primera multa de 500 euros por dejar al perro atado fuera de un establecimiento. Un agente que se levanta tropecientas pagas de 2.000 y pico al mes sin pegar un palo al agua multa a una joven que, viendo como están mas cosas, seguro que le cuesta llegar a fin de mes.

Se trata de una joven de Vigo que este sábado dejó a su perro dálmata atado en el exterior de una farmacia mientras entraba “unos minutos para comprar unas plantillas”.

Cuando salió del establecimiento, la Policía Local la estaba esperando para imponerle “una sanción de 500 euros, con rebaja del 50% por pronto pago”. Encima se chotean…

Que sí, que esto lo han “aprobado” los políticos a los que votáis… pero las “órdenes” las ejecutan los de siempre, es decir, los agentes de Policía, principalmente locales. Como durante la “plandemia”, en este tema, a muchos se les va a ver el plumero. Muchos de ellos dejan mucho que desear y con este tipo de actuaciones y actitudes lo demuestran.

LA CULPA TAMBIÉN ES VUESTRA

https://x.com/euskalnewsmedia/status/1708725941420142708?s=20

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Enrique Pascual
Enrique Pascual
6 meses

El caso es jod* todas las creencias y las costumbres de la gente, todo lo bonito, todo lo tradicional, todo lo natural, todo aquello que nos recuerde la libertad.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x