POLÍTICA VÍDEOS

LxE se prepara para las elecciones del 5-A con un vídeo que «desmonta el gobierno del PNV-PSE»

Nada más conocer la convocatoria de elecciones, LxE ha publicado un vídeo anunciando su eslogan de campaña “#Despierta #Esnatu”. En dicho vídeo, la nueva formación política pretende llamar la atención sobre cuestiones del día a día que muchas veces la ciudadanía olvida a la hora de seguir votando al PNV.

En este sentido, el que será candidato por la formación Rubén Gutiérrez ha remarcado que

Nuestras políticas son las del sentido común, así, frente a nuevas alternativas políticas y escenarios que sólo dividen a los vascos LxE centrará sus políticas en las personas;  frente a quiénes sólo saben hacer política con banderas, LxE defenderá el derecho a la libertad de todos los vascos para sentirse como quieran sentirse

y ha hecho un llamamiento para que

El 5 de abril no se vote por sentimientos o ideologías que es lo que pretenden (y siempre consiguen) nacionalistas, partidos de izquierda y partidos de derecha, nos gustaría que se vote por quienes desde la absoluta libertad venimos a priorizar el sentido común, las personas, las libertades, las políticas sociales, la educación o la sanidad.

En palabras de Yolanda de Pablo, candidata de la formación en Gipuzkoa

Queremos gestores en las instituciones, no queremos familias que heredan cargos generación tras generación gracias a tener a las personas fieles a ideologías o sentimientos, tampoco queremos políticos cuya experiencia vital es medrar en un batzoki o una casa del pueblo.

Finalmente, la formación ha anunciado que el próximo 23 de febrero tendrá una Asamblea con sus afiliados y posteriormente ofrecerá a las 13 horas una rueda de prensa a los medios de comunicación.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!