EUSKADI

Detenido en Deusto por incendiar un contenedor

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, sábado, a un varón de 45 años de edad, como presunto autor de un delito de daños tras dar fuego a un contenedor ubicado en la zona de Deusto de la capital bizkaitarra, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Poco antes de las seis de la tarde, la Ertzaintza fue alertada de que un individuo acababa de provocar un incendio en un contenedor situado en la calle Jon Arrospide y se marchaba en dirección hacia la calle Iruña.

Una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza interceptó en las inmediaciones a un varón, que se correspondía con la descripción física del presunto autor, según la información facilitada por un comunicante. Tras comprobar que portaba entre sus pertenencias un mechero y reconocer finalmente éste que había prendido el contenedor, se procedió a su detención por un delito de daños.

Un recurso de bomberos desplazado al lugar realizó las tareas de extinción del fuego. En la mañana de hoy, domingo, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!