EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido el autor de una agresión con arma blanca en Portugalete, un delincuente reincidente y ex presidiario

Esta mañana ha sido detenido en la Ertzain-etxea de Muskiz un joven, de 30 años de edad, al que se le atribuye una agresión con un arma blanca cometida el pasado 19 de septiembre en Portugalete. La víctima como consecuencia de las lesiones sufridas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario. El ahora detenido posee un amplio historial delictivo e incluso ha estado ingresado en prisión, pero, a pesar de la gravedad, el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta algunos datos relevantes más sobre el detenido.

El 19 de septiembre un joven fue víctima de una agresión con arma blanca en la localidad de Portugalete. El herido sufrió heridas en la cara, la cabeza y en un brazo y acudió por sus propios medios a un centro hospitalario. No obstante, debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado al hospital de Cruces donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, la Ertzaintza tras conocer estos hechos inició una investigación que permitiera la búsqueda del autor de estos navajazos, que era una persona a la que conocía la víctima. El sospechoso, al saberse buscado, se ha presentado esta mañana en las dependencias de la Ertzain-etxea de Muskiz donde se ha procedido a su detención.

Se trata de un hombre de 30 años con más de una decena de detenciones, en su mayoría relacionadas con delitos de lesiones. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de guardia de Barakaldo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x