EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras realizar tocamientos a una mujer en un albergue de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en la capital alavesa a un varón acusado de un delito contra la libertad sexual después de que realizara varios tocamientos a una mujer. El incidente se produjo cuando la víctima salía de los aseos de un albergue donde se encontraba confinada, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se produjo noche de ayer después de que la víctima presentara la correspondiente denuncia. Según la mujer, el incidente se produjo la tarde el pasado sábado en los aseos del establecimiento. Dos varones abordaron a la víctima cuando salía de los baños. Uno de ellos le cogió de las muñecas y tras inmovilizarla le realizó varios tocamientos. Los gritos de la mujer alertaron al personal del albergue que socorrieron a la víctima.

Horas después el presunto agresor era arrestado por una patrulla de la Ertzaintza acusado de un delito de agresión sexual. El arrestado, de 39 años de edad, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Como siempre, el departamento de prensa anteriormente mencionado oculta datos relevantes sobre la persona detenida, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales. Si este medio logra recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x