OCIO/KIROLAK VÍDEOS

Una vasca se queja de que llama la atención: «En Bilbao no se puede ir así. La gente te mira como si fueras de otro planeta»

Un lector de euskalnews.com nos ha enviado el enlace de un vídeo que ha colgado un ‘tuitero’ en su perfil de la red social favorita de nuestro querido Donald Trump. Es un vídeo de esos que no dejan indiferente a nadie y lo mejor de todo es que es ‘made in Bilbao’. Abróchense los cinturones, que vienen curvas.

Se trata de un vídeo en el que una joven vasca denuncia que «en Bilbao no se puede ir así», en referencia al ‘outfit’ con el que la apuesta joven había decidido salir de casa. Decimos vasca porque desconocemos si la muchacha es de la propia villa o de alguna otra localidad del área metropolitana de Bilbao. Pero vamos, que su acento también es muy ‘made in Bilbao’.

La joven denuncia que «la gente te mira como si fueras de otro planeta» y, claramente indignada, profiere una blasfemia que este medio no va a reproducir para no ofender a nuestros queridos seguidores cristianos (a los que no lo son les queremos igualmente). Pero bueno, se la pasamos.

Desde euskalnews.com queremos mandar todo nuestro apoyo a la joven afectada por las intensas miradas que recibe cuando pasea por la calle. La muchacha tiene todo el derecho del mundo a andar por la calle vestida como le apetezca sin tener que ir esquivando miradas como si no hubiera un mañana. Incluso cuando pueda parecer que es una Kardashian paseando por Rodeo Drive. Nos gustaría decir que le entendemos, pero la verdad es que no: en la redacción somos todos más feos que pegar a un padre, que ya es decir. Eso sí, en lo nuestro somos los mejores.

¿Qué opináis? ¿Tiene razón? ¡Déjanos un comentario!

22 COMENTARIOS

  1. Que vaya como quiera….si la verdad es que la sociedad es así de basica y neandertal…..teta teta culo culo. Si ven tetas y culos se comportan asi. Es muy triste pero cierto.

  2. Hombre es que va como para que la miren pero no creo que piensen precisamente que es de otro planeta sino otras cosas como que es preciosa y tiene un cuerpazo

  3. Si va buscando llamar la atencion …de que se queja? No sera que necesita fama o reconocimiento ya por vete tu a saber la razon?
    en fin su finalidad sera el salvame

  4. Hombre, la chavala destaca, para bien o para mal.
    El que no mire a nadie por la calle que tire la primera piedra. Otra cosa es mirar en plan acosador

  5. Después de haber estado en plena Puerta del Sol en Madrid y ver a dos chicas, una de ellas sumisa con una correa, como si fuera un perrito, vestidas de góticas, con una bola en la boca, y nadie les miraba…, Ves lo que allí es la libertad, y aquí somos un pueblo…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!