EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detienen a dos delincuentes reincidentes por un intento de robo en una carnicería de Errenteria

Esta madrugada la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local de Renteria ha detenido a dos hombres jóvenes por intento de robo con fuerza en una céntrica carnicería de esa localidad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza que depende del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el mismo que oculta datos relevantes de los detenidos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o qué tipo de antecedentes policiales tienen. Si este medio logra recabar más datos, nunca los ocultaremos y ampliaremos la noticia.

Pasados unos minutos de las cuatro de esta mañana un recurso policial de la Ertzaintza que se encontraba patrullando por el centro de Renteria, escuchaba un ruido metálico procedente de una calle cercana. Tras asomarse para conocer su procedencia, los agentes observaban a una vecina increpando a dos personas que estaban intentando forzar la persiana de una carnicería y cómo esos individuos huían calle abajo tomando caminos diferentes.

Ante este hecho, los agentes comenzaban a perseguirles y daban aviso a sus compañeros y policías locales. Poco después, mientras una patrulla de la Ertzaintza daba alcance a uno de ellos, un recurso de la Policía Municipal interceptaba al segundo implicado cuando intentaba huir en otra dirección.

Ambos individuos, de 25 y 34 años, eran detenidos por un delito de robo con fuerza. Asimismo, se investiga la participación de los arrestados en otros dos robos cometidos en comercios aledaños con el mismo “modus operandi”.

Los arrestados, ambos con numerosos antecedentes policiales, pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x