EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES

Ylenia, contra la vacuna, la OMS y el Gobierno: “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada”

Resulta que Ylenia Padilla, ‘celebrity’ española y colaboradora de Telecinco, es contraria a la imposición de la vacuna contra el coronavirus y ha admitido que no se la va a poner. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter, dejando muy claro su intención de no vacunarse.

Tal y como ha informado Bruce Aylward, epidemiólogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la decisión de obligar a ponerse la vacuna correrá a cargo de los gobiernos de cada país, a lo que Ylenia ha citado en Twitter “No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo“. Vamos, que de entrada pone la OMS en su punto de mira.

Tal ha sido la reacción a esta noticia que no han tardado en llegar múltiples respuestas por parte de los ‘tuiteros’. Lo mejor de todo ha sido que Ylenia no lo ha dejado ahí y se ha dedicado a ‘trolear’ al personal.

Ylenia también ha atizado al Gobierno de Pedro Sánchez: “Me fio más de las decisiones de mi empresa que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados. Que de la imposición que me ponga un gobierno inútil”.

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1298188840264491010?s=19

“No me la voy a poner. Te regalo la mía”.

La colaboradora de TV ha ‘troleado’ hasta algún que otro culé:

¿Qué opináis? ¿Está como una cabra o ha dado en el clavo?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
6 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
amelia hernandez prado
amelia hernandez prado
2 años

Ha dado enn el clavo, no es es ser antivacunas, es ser antiveneno, y si, el gobierno es un inútil que pone en peligro la vida de las personas con inyecciones experimentales, a ver si los tertulianos que defienden las vacu as, se leen los prospectos y se enteran de los ingredientes de las famosas vacunas, bravo ylenia, cada vez somos más los despiertos

Claudio
Claudio
2 años

Totalmente de acuerdo. Así como el covid ni x asomo es tan mortal. La vacuna si lo es a mediano y no tan largo plazo. Aplaudo a esta chica

Irune
Irune
2 años

Brava mujer. Totalmente de acuerdo.
Haber si vamos a ser tont@s de ponernos en nuestro cuerpo un producto desconocido, que no sabemos que efectos vaa tener. Yo también les regalo la mía.
Esta mujer no ha perdido el sentido común; como si parece lo está perdiendo la mayoría.
El virus : EL MIEDO QUE ESTÁ METIENDO LA TELE, APAGALA

MariaC
MariaC
2 años

Totalmente deacuerdo!!!! La Kakuna solo trae efectos secundarios y muerte!!! Es todo una mentira, es un genocidio planeado por los gobiernos.

C.O.
C.O.
2 años

Es valiente esta chica, y tiene razon nadie puede imponer participar en un estudio experimental del que ya se están viendo las consecuencias; no sirve para prevenir el covid, no corta la transmisión y ademas ha provocado miles de muertes y enfermedades graves en la población. Deberian de parar todas las inoculaciones y estudiar li que esta pasando. Esto es lo que se haria en cualquier estudio médico serio, no en este gran negocio que es la vacunación mundial

Patricia
Patricia
2 años

Ole!!! Por fin despierta gente!!

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x