EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

La Real Sociedad se fija en Mario Hermoso

El jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso, está en la órbita del equipo txuriurdin

La Real Sociedad jugará esta temporada cinco competiciones; LaLiga, la Copa del Rey, la final de la Copa del Rey del año pasada aplazado por la Covid-19, la Supercopa de España y la Europa League. Para ello tendrá que reforzar todas las posiciones, especialmente la zona defensiva. Para esa posición gusta el jugador del Atlético de Madrid, Mario Hermoso que no ha contado con muchos minutos la pasada campaña. 

La cláusula de Mario Hermoso es de 65 millones de euros. Sin embargo podría llegar gratis al conjunto donostiarra gracias a un acuerdo en la compra-venta de Antoine Griezmann. El acuerdo consistía en que el equipo rojiblanco tendría que pagar una cantidad de dinero si el francés fuese vendido a otro equipo, el Barça se hizo con sus servicios el año pasado, sin embargo en Donostia todavía no han visto el dinero pero se podría saldar la deuda si Mario Hermoso llegará a coste cero 

Mikel Merino debuta con la absolota

Por otra parte, el número 8 de la Real Sociedad, Mikel Merino, fue convocado para los partidos contra Alemania y Ucrania con la selección absoluta.

El jugador navarro escribía en sus redes sociales “cuando llega el día en el que uno  de los sueños más grandes que tenías desde niño se cumple, no hay palabras que puedan describir lo que se siente.” tras conocer su convocatoria con la selección española de fútbol. 

Mikel Merino debutó en el minuto 57 con la que fuera campeona del mundo en el 2010 contra Alemania tras entrar en el campo para ocupar el lugar de Busquets. Anteriormente, estuvo en la selección sub-21

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x