EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

El Islam sigue sembrando el terror en Europa: Una decapitada y al menos otros dos muertos en una Iglesia de Niza

Nuevo atentado en Niza y enésimo atentado en territorio galo

ÚLTIMA HORA: El terrorista islamista que ha sembrado el pánico en Niza está siendo atendido por los sanitarios tras ser abatido por agentes de las Fuerzas del Orden francesas. Se ha confirmado la muerte de tres personas de avanza edad, incluyendo una mujer que fue “decapitada”, tras un ataque terrorista en la ciudad francesa de Niza. El ataque con cuchillo tuvo lugar en los alrededores de la iglesia principal de la ciudad, la Basílica de Notre Dame.

Enésimo atentado terrorista en Francia. Ha sido en el interior de la Iglesia de Niza, Notre Dame, donde un yihadista armado con un cuchillo ha asesinado a al menos tres personas, decapitando a una de ellas, y ha herido a otras. Una de las víctimas es una mujer que ha sido decapitada en el ataque, así lo han confirmado fuentes policiales a Reuters. El autor de los hechos ha sido detenido por la policía municipal, muy cerca de la iglesia donde se ha producido este nuevo terrorista. De momento se desconoce la nacionalidad, aunque todo apunta a que se trataría de un supremacista islámico.

Christian Estrosi, el alcalde de la ciudad francesa, ha confirmado que el autor de los hechos no dejaba de gritar ‘Allahu Akbar’ cuando fue reducido por la policía. Además, según informa ‘Le Monde’, el sospechoso fue tiroteado por los primeros policías que llegaron al lugar de los hechos.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, ha convocado una reunión de urgencia para tratar la situación. Se espera que viaje junto a Emmanuel Macron en las próximas horas para conocer de primera mano todos los detalles del ataque. El atentado terrorista se produce después de que en París, un profesor fuese decapitado por un terrorista islamista tras mostrar una caricatura de Mahoma. Sin embargo, los medios tradicionales siguen ocultando esta realidad.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x