EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Podemos se suma a la totalitaria “Ley Anti-Pandemia” del PNV y PSE

Sabíamos que eran unos incompetentes y que no les importan nuestros derechos fundamentales, pero es que hacerlo gratis es, casi, hasta de lerdos. Resulta que los partidos que sustentan al Gobierno vasco, PNV y PSE-EE, han alcanzado un acuerdo con la coalición Elkarrekin Podemos para la aprobación de la denominada ‘ley antipandemia’, la cual no es otra cosa que una medida totalitaria impuesta por politicuchos con aires de caudillo.

Sí, la formación morada también va a aprobar esa ley ilegal por la que el pasado 15 de mayo miles de vascos salieron a las calles de Vitoria-Gasteiz a manifestarse. Pero es que, encima, lo apoyan gratis. Resulta que como ya sabréis, PNV y PSE tienen una amplia mayoría absoluta en el Parlamento Vasco, por lo que no precisaban de apoyos externos. Sin embargo, a pesar de que la negociación presupuestaria con la formación de Miren Gorrotxategi no prosperó, ahora sí se ha logrado ahora un diseño compartido, según ha trascendido este miércoles. En otras palabras, que en la negociación presupuestaria pueden no estar, pero que a la hora de recortar derechos y libertades a los ciudadanos, Podemos no iba a estar en otra parte.

La portavoz de Elkarrekin Podemos-IU ha destacado que el pacto permite mejorar el texto original en busca de que la norma pierda carácter punitivo, por ejemplo, para quienes sean cazados más de una vez sin mascarilla. Si, habéis leído bien: fardan de que son super buenos de no estar a favor de que una persona deba asumir responsabilidades penales… por ir sin mascarilla por la calle, es decir, lo que hacen las personas normales (no, ellos no lo son). Fardar de eso es, cuando menos, vivir absolutamente alejado de la realidad.

Tranquilidad, que ahora llega el turno de la izquierda aberzale, Resulta que aunque EH Bildu esté en contra de esta nueva legislación totalitaria (sinceramente, lo están porque es una ley propuesta por el PNV, no por la defensa de nuestros derechos), han presentado 72 enmiendas a un texto… que pasan por apostar por los “trabajos comunitarios”. Sí, mientras Gorrotxategi quiere ver en la cárcel a aquellos que llaman negacionistas, en EH Bildu son un poco más light y solo desean que trabajes gratis para ellos. No cabe un tonto más en Euskadi…

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Vaya, que sorpresa, comunistas apoyando medidas social-comunistas y globalistas

Salta la sorpresa en las gaunas…

trackback

[…] entrada Podemos se suma a la totalitaria «Ley Anti-Pandemia» del PNV y PSE se publicó primero en […]

Azucena
Azucena
2 años

Porqué será que no me sorprende la tal Miren sabe que quien se mueve no sale en la foto,se puede decir más alto pero la dosis de hipócritanismo y de dictatorialismo que impera no es casual,algo sacarán… seguro.De Bildu ya nos había dejado claro de parte de quien está,es lamentable que estos y estás dictadorzuelos disfrazados de Monjas y de curatas estén al.mando de nuestra sociedad .Lo pagarán por ser tan neci@ y conviene no olvidar que el tiempo pasa rápido y habrá que volver a votar…o no hacerlo nunca más.

Anibal
Anibal
2 años

Izkierdando por encima de sus posibilidades los bueyes de podemos y eh.
Poniendo alfombra roja a los traidores nacionalistas y a los lacayos de misterx

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x