POLÍTICA

Jon Ander Etxebarria acusa al sindicato ELA de promocionar la vacuna para seguir recibiendo subvenciones

Escrito por Jon Ander Etxebarria, experto biólogo, Jefe del Control de Calidad del Consorcio de Aguas de Bilbao y ex decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Ante el pronunciamiento del sindicato ELA nuevamente parece que este virus ha laminado cualquier atisbo en la izquierda, si ya lo había hecho con los partidos políticos ahora el virus ha atacado a los sindicatos.

Es curioso que ELA se haya postulado de esa manera a favor de la vacuna cuando se supone que hasta el momento no nos han informado a la población de qué expertos científicos tienen en el sindicato para apostar por ello, ¿será que para recibir subvenciones en un futuro les han señalado lo que tienen que decir?

Desde luego por mi parte ELA deja tener credibilidad alguna por lo que cuando se manifiesten que no esperen apoyo alguno, a fin de cuentas.

¿Por qué en sus reivindicaciones les tenemos que creer a ellos y no a la administración como hacen ellos con la vacuna?

12 COMENTARIOS

  1. Son unos mamporreros!! Claro que se han vendido.. para seguir recibiendo prevendas y hacerle la campaña a la hoja Parroquial (DEIA) qué al igual que el CORREO piden desesperadamente que los Vascos y Vascas cojan cita para kakunarse porque ya no saben que hacer con tanta mierda como tienen en pequeños botes. Algo huele a mierda!!! Y mucha gente ya está empezando a darse cuenta de la.mierda que les meten. Los de ELA…como les gusta decir a Ellos cuando hablan de la Patronal…Son INSACIABLES!!!. Gracias Jon Ander como siempre… VALIENTE!!!

  2. Son FASCISTAS estos sindicalistas progres que se pasan por el forro la LIBERTAD ,amparada en este caso, por ley tanto en el Parlamento Europeo como en el Estado Español. Son SEGREGACIONISTAS : de la aseveración primera , » el que no se vacune ,que elija otra profesión » a esta última «el 100% vacunación obligatoria»
    Sin vergüenza y seguidistas : repugnante
    Mendigorri-Amurrio

  3. Viven muchos en ELA del dinero público sin dar palo al agua. Que se pongan a trabajar y no tendrán tiempo para atentar contra la LIBERTAD de todos. Falsos defensores de nosotras, trabajadoras. Dejad ya de jodernos.

  4. Una vez más, Jon Ander Etxebarria ha dado en el clavo. Se puede decir más alto pero no más claro. Los pesebreros de ELA han quedado perfectamente retratados, la verdad es que no esperaba que en su deriva acabasen cayendo tan bajo como para incurrir en esos tics fascistoides.

    • Una vergüenza
      Los defensores del contrapoder y la Santa Inquisición contra las mamandurrias se descubre haciendo el caldo gordo al PNV en un tema tan vital como la libertad contra la tiranía sanitaria fascistoide
      Faltan héroes, habrá que tirar de arrestos…

  5. No recuerdo dónde leí que en 2020 o 2021 los sindicatos habían recibido más subvenciones que nunca. Si a alguien no le hace sonar esto todas las alarmas pues que se lo haga mirar.

  6. Me dí de baja de ELA hace muchos años, son peor que los políticos, los primeros casos de corrupción, nacieron en los sindicatos, dependen del Estado, ¿cómo van a velar por los intereses de los trabajadores? Y hay dentro del sindicato casos puntuales de gente honrada, todo hay que decirlo

  7. Teneis la misma credibilidad hablando del sindicato ELA que usando vuestra argumentacion negacionista; no teneis ni puta idea de lo que hablais.
    Si quereis un poco de informacion antes de ladrar, buscad el articulo «La financiacion marca el modelo» , y despues hablais.

    • Al menos colocamos tildes. Por cierto, si tu argumento es que tenemos que leer un artículo (justamente el que a tí te interesa, campeón) para poder opinar o informar sobre… sinceramente… no sabemos ni a qué te refieres… es, cuando menos, un poco ridículo. ¡Un saludo!

      P.D.: Tienes razón. Somos «negacionistas»: no creemos en la existencia de tu cerebro.

    • ELA al igual que el resto de sindicatos cobra de los fondos de la administración, sino busca un poco en el BOPV
      Te suena?
      Por cierto al ser el sindicato mayoritario en la CAV cobra mucho más que los otros, se ve que no te enteras…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!