EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Astrazeneca, obligada a revelar datos de trombosis provocados por las “vacunas”

Noticia importante en Alemania. En uno de los primeros procesos civiles contra uno de los fabricantes de vacunas contra el supuesto virus (sigue sin ser aislado) en Alemania, el demandante ha logrado un éxito parcial ante el Tribunal Regional Superior (OLG) de Bamberg.

Astrazeneca, la empresa demandada por los efectos secundarios causados por sus vacunas, ha sido obligada a revelar todos los datos sobre los casos de trombosis sufridos por personas que fueron vacunadas con su brebaje.

Esta misma medida podría ser aplicada por otros tribunales, en los cientos de casos pendientes en Alemania por los efectos secundarios de las vacunas, que afectan a todas las empresas fabricantes y que pueden dar lugar a multimillonarias indemnizaciones.

En este caso, el demandante exige 250.000 euros de indemnización, 17.200 euros por lucro cesante y hasta 600.000 euros por daños futuros. Se trata de una mujer de 33 años de Hof, que sufrió una trombosis de las venas intestinales tras ser vacunada con la vacuna Cov-19 «Vaxzevria», cayó en coma y aún hoy sufre las consecuencias.

Está demandando al fabricante Astrazeneca en segunda instancia. De momento ha conseguido que Astrazeneca proporcione toda la información relativa al cuadro clínico de las trombosis asociadas a su vacuna.

¿Y Pfizer? ¿Y Moderna? ¿Son caballito blanco o qué pasa?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
19 días

PARA SABER LA REALIDAD DE LAS “vacunas” (de vaca y otras) ENTRA EN autogestión de la salud DEL DR E. LANDABURU, (UNO DE LOS MEJORES EXPERTOS EN Salud, DEL MUNDO).

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x