EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las vacunas COVID causaron estragos entre los deportistas de élite

En 2021 y 2022, entre los deportistas que se vacunaron contra el “covid” se produjeron 1.600 accidentes cardíacos, incluidas 1.000 “muertes súbitas” en todo el mundo, según una base de datos elaborada por Good Sciencing, que se basa en los casos que han sido objeto de cobertura mediática, tanto de deportistas aficionados como profesionales. El número de casos no incluidos en la base de datos es mucho mayor, sin duda, tal y como avanzan nuestros compañeros de mpr21.

La correlación de las lesiones con las inyecciones es obvia. Casi desde el inicio de la campaña de vacunación, aumentaron los paros cardíacos y las muertes súbitas entre los deportistas, a menudo poco después de recibir alguna de las dosis.

Los datos de Good Science, que abarcan dos años ilustrados cronológicamente, permiten excluir un ciclo estacional y muestran el aspecto excepcional del fenómeno, fuertemente correlacionado con las dosis recibidas por el deportista.

El estudio compara los recuentos posteriores a la vacunación con los anteriores a ella. Lamentablemente, los criterios de selección de las poblaciones observadas –nivel deportivo, profesional o aficionado, edad– varían de un estudio a otro y no es posible comparar con éxito los diferentes datos de forma concluyente. Sin embargo, es evidente que entre 2021 y 2022 se produjo un fuerte aumento.

En 2006 el Comité Olímpico Internacional financió un metaanálisis sobre las muertes súbitas de deportistas. Se revisaron 2.866 artículos científicos, que abarcaban competiciones internacionales de 1966 a 2004, y se descubrió que se habían registrado 1.101 muertes súbitas entre deportistas menores de 35 años, una media de 29 deportistas por año.

Aquel estudio concluyó que la incidencia de la muerte súbita cardíaca en deportistas jóvenes (de 12 a 35 años) es de 0,5 a 2 por 100.000 al año, aproximadamente 2,5 veces más que en los no deportistas. El deporte con mayor incidencia es el fútbol, como ya destacamos en su momento.

La muerte súbita cardíaca es la causa del 90 por cien de las muertes súbitas y el 82 por cien de las crisis ocurren durante una competición o un entrenamiento. Otras causas son el asma (u otras afecciones pulmonares), el golpe de calor, el abuso de drogas, las embolias cerebrales o incluso la rotura de una arteria cerebral.

Los datos de Good Science muestran que en los dos últimos años, el número de accidentes graves entre los deportistas equivale al total de los 38 años analizados en el metaanálisis del COI. Esto debería constituir una señal alarmante que merecería la apertura de una investigación por parte de todos los sistemas sanitarios del mundo.

Eso no va a ocurrir poque la industria farmacéutica es uno de los principales patrocinadores de las competiciones deportivas de alto nivel, directa o indirectamente a través de la publicidad. El deporte es sinónimo de salud y la farmacia también.

muerte deportista

El aumento de los accidentes en plena competición, a menudo espectaculares cuando un deportista conocido se desploma tras un paro cardíaco, se refleja en el número de publicaciones de los medios de comunicación, pero muchas veces sin hacer referencia al estado de vacunación de la víctima. El tabú, salvo raras excepciones, se aplica no sólo a los medios de comunicación, sino también a clubes y familiares.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
8 días

La Mafia Farmacèutica es muy poderosa, como antes lo eran la Eclesiástica o la Militar…Llevan mucho tiempo Enfermando y Matando a la gente, es la 1@ Causa de Muerte en el Mundo, por delante de cualquier otra..Ver, al respecto, La noche Temática en Tv2

Manolo.
Manolo.
7 días
Respuesta a  Josu

Lo que de verdad mata a la gente, es la “Ignorancia”.

RAE: De ignorar y -nte; ignōrans, -antis.2

1. Que ignora o desconoce algo.

  • desconocedor, inconsciente, ajeno, ayuno2, ignaro, inocente.

2. Que carece de cultura o conocimientos.

  • analfabeto, inculto, iletrado, lego, profano, indocumentado.

Comentario extendido: Algunos hemos tenido la perservancia de acceder a la gran biblioteca de Alejandria 2.0, la cual en mi caso particular me ha llevado a la monumetal sorpresa de se conocedor de mis verdaderos origenes (alóbroges) y a la vez he buscado informacions obre el “concepto mitranico” del cual subyacen todos los esquemas dominantes de la sociedad actual. Tambien quiero manifestar mi agredecimiento a D. Antonio Garcia Trevijano-Forte cuando denuncio, la ” falsaria transicion española “, este hecho, entre muchos otros, me ha llevado a la busqueda impenitente de la verdad, El concepto ” Mitranico ” como yo lo concibo, es el concepto de buscar la luz que emana de nuestro Dios, y esa luz (1), cuando la descubrimos ironicamente nos va ha cegar.

Anexo (1) : LUZ = CONOCIMIENTO

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x