EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Turquía anuncia que inoculará una cuarta dosis de la vacuna: ¿Os dais cuenta ya o seguimos con esta locura?

Y seguimos jugando para bingo. Excepto en el caso de la vacuna de Janssen, en un principio se nos anunció por parte de todas las farmacéuticas fabricantes de vacunas que harían falta dos dosis de las mismas para “inmunizar” a los vacunados, tal y cómo adelanta ElDiestro.

Ahora, en el caso de la vacuna de Pfizer ya nos empiezan a contar que serán necesarias tres para conseguir la inmunización completa contra la variante delta, que no es otra cosa que la variante provocada por la propia vacuna.

Pero Turquía ya ha ido más allá con la vacuna china Sinovac y ya anuncian una cuarta dosis de la misma, en principio, para personas mayores de sesenta años y personal médico a las que se les haya administrado inicialmente esa misma vacuna.

¿Se dan cuenta de que esto de la vacunación no se va a acabar nunca porque es el gran chollo para las farmacéuticas y los gobiernos comisionistas a los que les importa un pito la salud de la población? ¿Se dan cuenta de que al principio se hablaba de “las dos dosis de la vacuna” y ahora se nos habla de “pauta completa”? ¿Van entendiendo de qué forma van cambiando, poco a poco, el lenguaje para seguir metiéndonosla doblada?

Pero ojo, que esto no va a acabar aquí. Ya se nos están lanzando globos sonda en los que se nos cuenta que la vacunación va a tener que ser anual e incluso cada seis meses. Al final vamos a pasar más tiempo en los vacunódromos que en nuestra propia casa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x