EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

La imperdible exposición de Wolfgang Wodarg sobre los casos de Miocarditis vinculados a las vacunas COVID

Escrito por la Dra. Natalia Prego

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆
Wolfgang Wodarg expone una hipótesis en su chado que ESPECIALMENTE hombres jóvenes y sobre todo hombres jóvenes deportistas, sufren Miocarditis después de la vacuna. Ha llamado mucho la atención y se menciona incluso en las cartas rojas de los fabricantes, que dicen que hay que tener cuidado, que es un efecto secundario de la vacuna y especialmente en hombres jóvenes.

¿En qué se distinguen mujeres mayores y hombres jóvenes? Algo es que los segundos suelen ser especialmente deportistas. Tienen una musculatura diferente. En los hombres jóvenes el músculo está mucho más vascularizado. Al poner una vacuna intramuscular, la opción de tocar una vena es mucho mayor.

La literatura médica menciona entre el 5 y el 10% de los casos. Es decir, si no se ASPIRA, debe contar con que entre el 5 y 10% de los casos va a introducir esas nanopartículas directamente en la vena. Y si entran en la vena, esas sustancias van en la sangre hasta el ventrículo derecho, donde hay un sistema de presión baja. O la sangre entra en contacto con el endotelio en las venas, donde tarda más que en el sistema de alta presión.

Con ello es posible que estas nanopartículas penetren en las células. Es posible. Y naturalmente también en el ventrículo derecho donde se produce el ritmo cardiaco. También allí pueden penetrar las células. Así que todo esto NO ESTÁ LIBRE DE RIESGOS. No hay ningún examen posterior que se preocupe de esto que les estoy explicando. Es la razón por la cual muchos hombres jóvenes están sufriendo MIOCARDITIS tras la vacuna. Más que el resto.

ESTO que les digo es UNA HIPÓTESIS que a mi me parece posible. Pero habría que ir atrás de ello. Se podría hacer vacunando a estos hombres jóvenes con una sustancia coloreada radioactivamente. Con ello veríamos donde se ha repartirdo la sustancia inyectada. Y estos estudios NO SE HACEN.

👆EXPOSICIÓN DE WOLFGANG WODARG

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Argine
Argine
2 años

Eso explicaría por qué la vacuna viaja a otras partes del cuerpo. Se supone que la inyección se tiene que quedar en el brazo. Donde lo va a encontrar el sistema inmune y neutralizarlo. Pero están encontrando que los contenidos de la inyección está dispersa por todos los órganos causando problemas. Esto lo explicaría.

trackback

[…] Nuevo país (más serio que este) que se tira del barco de la vacuna de Moderna. Ayer, el gobierno de Islandia suspendió el uso de la vacuna de Moderna contra el coronavirus, alegando un mayor riesgo de inflamación del corazón, es decir, riesgo de miocarditis. […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x