EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA Uncategorized

La vacunación infantil queda suspendida a efectos jurídicos en todas las CCAA, a excepción de en Baleares, CyL, Extremadura y Murcia, según la asociación FH

Desde la Asociación por el Futuro de Nuestros Hijos (FH) nos han informado de que tras la presentación ante las 17 comunidades autónomas los días 1 y 2 de agosto de 2021 de los correspondientes recursos de reposición “contra la decisión de la vacunación infantil contra la COVID 19”, así como de la solicitud de su suspensión inmediata, la suspensión de la vacunación infantil en la mayoría de las CCAAs es una realidad.

Habiendo transcurrido el plazo de un mes para resolver dicho recurso, desde FH nos comunican que, en base al ordenamiento jurídico actual (Ley 39/2015), queda “suspendida la vacunación infantil en las CCAA que no han resuelto dicho recurso en tiempo y forma”.

Por lo tanto, a excepción de Baleares, Castilla y León, Extremadura y Murcia, CCAAs que sí lo han resuelto, en el resto de CCAAs quedaría suspendida la vacunación infantil.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Joder, qué alivio. Me libro de presentar un escrito a la directora y crear fricciones innecesarias. ¿Pero qué implica la “suspensión”? No podrán reanudar la propuesta e iniciar, ¿no? De todos modos es motivo de celebración. Qué pena no ver un comentario así.

Vanesa
Vanesa
2 años

Así que en Asturias ya no van a vacunar a menores? Si es así me entra un alivio porque así mis hijas no tendrán que dar explicaciones de ningún tipo y que las miren de manera rara como ya les pasó

Julio Suárez Díaz
Julio Suárez Díaz
2 años

Urge que sea publicada la secuenciación completa del SARS-CoV-2 al mundo entero.

Lucia
Lucia
2 años

Mentira

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x