EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES VIDEOS

Evaristo, sobre la “pandemia”: “Ver a los niños que no se pueden comunicar entre ellos me parece súper cruel. Todo es el miedo”

Siempre hemos dicho que si una imagen vale más que mil palabras, un video vale mucho más que eso. El siguiente video es una buena prueba de ello:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior video, hasta a Evaristo le quedan muchísimas más luces que al politicucho medio de este país. Tan solo tenéis que escucharle hablando sobre la “plandemia” y sobre Miguel Bosé para entender que lo que hemos comentado anteriormente es verdad: la droga le habrá quitado mucho (también le habrá dado algo, por supuesto), pero no lo suficiente como para tragarse todas esas fake news covidianas que nos tratan de vender desde el oficialismo.

Cabe a destacar que muchos de sus compis (la gran mayoría) se han pasado al lado oscuro, así que, por lo menos, desde #EuskalNews nos gustaría mandarle un fuerte aplauso a Evaristo, el rey de la baraja.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Elver Gato Chatiesa
Elver Gato Chatiesa
2 años

Todavía no entiendo cómo algunos vacunados tienen miedo a los que no lo están.
Y si alguno de ellos me explica razonadamente porqué de repente les molesta TANTO atender sanitariamente los no vacunados,
mientras que nunca ha molestado atender a fumadores, alcohólicos, demás toxicómanos, obesos mórbidos, deportistas de riesgo, toreros… qué se yo…
le propongo para el premio Nobel y para el Príncipe de Astucias a la vez.
Vamos hombre, no me jodas. Por mí, toda la borregada tragacionista se puede ir a tomar por culo en amor y compañía.

error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x