EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Necesito ayuda: Soy negacionista” (Parte II) – Mara U. Conde

NECESITO AYUDA: SOY NEGACIONISTA

PARTE 2 Los medios de comunicación

Nada, ¡que no! ¡Que sigo siendo negacionista!.

Como me quiero curar he decidido no hacer caso a toda esa panda de locos conspiranoicos antivacunas que hay en Telegram y he hecho lo contrario de lo que recomiendan, veo la televisión a todas horas. Me he impuesto un horario estricto, todas las mañanas me levanto temprano y enciendo la televisión, veo los distintos informativos, empiezo por “La 1” y sigo por orden hasta “La sexta”, aunque daría igual, es curiosa la homogeneidad de las informaciones. Escucho con mucha atención todo lo que me dicen. Ahora estamos con la “sexta ola”, la “ómicron”, esto es un no parar, miles y miles de contagios. Oigo a periodistas, médicos, científicos, actores, famosillos…

Hace unos días, en España, casi no afectaba porque el porcentaje de vacunación era uno de los mayores de Europa, nos ponían como ejemplo en el resto del continente y ahora…. Ahora tenemos la mayor tasa de contagio… ¿Cómo es posible? Es una locura.

Es posible que haya empezado mi terapia televisiva un poco tarde. ¡Jolín! Es que dicen que la inmensa mayoría de los medios de comunicación están controlados por un grupo de familias y grandes corporaciones, que también participan de empresas estratégicas y farmacéuticas. Hay un fondo de inversión (antes fondo buitre) que se llama “Black rock” que parece estar en todas partes, como George Soros, Bill Gates, los Rothschild, los Rockefeller y algunos más. Yo no sé si creérmelo, pero es que he oído a algunos de ellos decir que sobra la mayoría de la población, lo han escrito hasta en unas piedras. Varios, además, son propietarios de los Bancos Centrales, así que ellos controlan gran parte de la deuda de los países, los tipos de interés, la política monetaria, etc., no importa de qué color sean tus gobernantes, todos dependen de ellos, así que he estado reflexionando mucho sobre el valor de la ideología y he decidido que solo existe para dividirnos, enfrentarnos y debilitarnos, creo que realmente los políticos no son mas que marionetas sin poder.

Pero volviendo al tema de la televisión. Veo a expertos de todo tipo hablar sobre la pandemia y no puedo evitar sentir que me consideran idiota, ¡igual lo soy!, estoy abierta a todas las posibilidades. Me hablan de variantes, de mutaciones…, la próxima variante parece que tiene más de cuarenta mutaciones. Mi chaladura me hace preguntarme: “Si los síntomas de todas las variantes, con sus correspondientes mutaciones, son siempre idénticos a los de un catarro o una gripe, ¿A qué científico se le ocurre coger a un señor y hacer un análisis de su virus a ver si ha mutado? A un científico en Sudáfrica se le ocurrió e inmediatamente el ómicron invadió a todo el mundo “libre”, en Sudáfrica ya se ha pasado, así que no os preocupéis, que pronto pasará aquí también.

Me desvío del tema, a pesar de la gran atención que presto a los informativos y por muchos expertos que salgan hablando sobre el virus, no consigo que me convenzan, lo único que oigo son afirmaciones categóricas, que parecen más una implantación de dogmas en la población que una información razonada y objetiva, pero esto lo llevan haciendo mucho tiempo, lo único que esperan es obediencia y adoración a su estatus, puede que todas esas series de médicos nos hayan hecho endiosar la profesión.

Y qué decir de los periodistas, estoy segura de que ellos también se han empapado de toda la información que me ha llegado a mí, la han analizado, han hablado largo y tendido con todos los científicos que opinan diferente y han sacado las conclusiones que después les han llevado a hacer sus recomendaciones, si no fuera así, habría que despedirlos a todos por incompetentes, pues no estarían haciendo bien su trabajo, pero y ¿si han hecho bien su trabajo? Entonces mi mente averiada me lleva a pensar que son unos CANALLAS y/o COBARDES, porque no han dado voz a ninguno de esos científicos, algún premio nobel entre ellos y no han promovido el debate, si creen en lo que dicen parece que no valoran el poder de la verdad, del que yo no dudo, estoy segura de que, en un debate imparcial entre científicos del mismo nivel con opiniones contrapuestas, la verdad se impondría. La ciencia siempre ha sido debate y apertura de diferentes líneas de investigación, pero mi forma de ver la vida ya sabéis que es antisocial y cerrada de mente.

Luego hablan de la unanimidad de la ciencia ¡Con dos cojones!, pero si yo escucho a muchos que dicen lo contrario y algunos con su premio nobel a cuestas. Pero esto es otro tema, me voy a practicar la buena ciudadanía con mi mascarilla hasta los ojos y bien ajustadita, que tengo que comprar la comida de hoy.

PD: Para los medios de comunicación: Una recomendación, seguro que hay suficientes enfermos hospitalizados y muertos. No uséis maniquís para vuestras fotos en la UCI, ni actores maquillados, ni vídeos chinos, ni personas vivas haciéndose pasar por muertos, que os quita credibilidad.

Mara U. Conde

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
El ogro cabreado

Las propias farmas dicen que la actual “vacuna” no sirve
Aun asi los gomierdos empujan para terceras dosis, boosters y su calavera
Todo dios contagiado, con algo que es mas suave que muchas gripes que hemos tenido
Y mientras, a 24/1/2022, siguen birlando el debate de la ivermectina y otras.

Todo esto tiene que ver con la ciencia lo que mis huevos con el ajedrez

iñaki
iñaki
2 años

quiza yo sea el idiota de turno,pero opino,cuando yo era txiki me vacunaron contra el sarampion etc etc y a dia de hoy despues de 61 años sigo vacunado contra lo que me dieron,osea que para estar vacunado contra el covid es distinto,es como un prestamo que todos los meses te tienes que vacunar,pues eso……….soy idiota !!!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x