EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un joven por pegar con un puño americano a una pareja durante las fiestas de Gallarta

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Gallarta a un joven de 25 años acusado de agredir a una pareja durante las fiestas que celebra la localidad minera de Abanto-Ciérvana. Al detenido se le ha requisado un puño americano con el que agredió a la pareja, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario para tratar sus heridas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 4.30 horas de la pasada madrugada, cuando una llamada al 112 alertaba de que un joven había golpeado a una pareja en las fiestas de Gallarta. Al lugar se han acercado varias patrullas de la Ertzaintza. Al llegar los agentes se han encontrado con dos víctimas: una mujer que presentaba un fuerte traumatismo en rostro que le había hecho perder varios dientes y un hombre que había sufrido un fuerte traumatismo craneal.

Puño americano similar al utilizado durante la agresión.

Después de llamar a una ambulancia para que atendiese a las víctimas y los trasladase a un centro hospitalario, los antes de la Ertzaintza se han puesto a investigar, hablando con los testigos y obteniendo así una descripción bastante completa del agresor. Esto les ha permitido que en pocos minutos hayan podido localizar a un joven que coincidía con la descripción dada por los testigos. Los agentes le han cacheado y han descubierto que tenía un puño americano, objeto con el cual había agredido a las víctimas. Debido a esta evidencia, han procedido a detener al agresor bajo la acusación de sendos delitos de agresión y trasladarle a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x