EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un MENA por un robo con fuerza en un comercio de Errenteria

La Ertzaintza detuvo ayer sábado a un menor extranjero no acompañado (MENA) por un delito de robo con violencia en un establecimiento comercial ubicado en el municipio gipuzkoarra de Errenteria. Los hechos se produjeron a las 16:30 horas de ayer, sábado, cuando agentes de la Ertzaintza recibieron el aviso de que un joven había sustraído dos teléfonos móviles de un comercio del centro de Errenteria.

Según parece, el ladrón entró al comercio, cogió dos terminales de teléfono expuestos y de un fuerte tirón arrancó los cables de seguridad que los sujetaban al mostrador para posteriormente darse a la fuga.

La Policía Local de Errenteria comunicó a la Ertzaintza que el autor habría huído hacia la estación del tren, por lo que los agentes se dirigieron hacia allí. El menor, al ver a los ertzainas, saltó una valla perimetral de la estación y salió corriendo. Antes de ser interceptado y detenido, el ladrón arrojó al suelo los dos teléfonos móviles sustraídos.

La Ertzaintza puso en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Gipuzkoa la detención del menor, el cual deberá de comparecer en dicha sede judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x