EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Nuevo episodio de tensión en San Francisco: Policía Municipal rodeada y teniendo que pedir refuerzos

BILBAO, 5 JUN (euskalnews.com)

Fuentes del entorno de la Policía Municipal, así como vecinos del barrio de San Francisco, han podido confirmar a euskalnews.com que esta tarde se ha producido un nuevo episodio de tensión en el barrio, en el que agentes de la Policía Municipal han visto en peligro su integridad física y han tenido que pedir refuerzos para calmar la situación.

Los hechos se han producido a las 6 de la tarde en la calle Cortes del barrio de San Francisco. La Policía Municipal había recibido noticias de que un hombre acusado de robo con violencia se encontraba en la zona, por lo que varios agentes han acudido a la calle Cortes para detener al sospechoso. En el momento en el que han ido a detenerle, el hombre ha mostrado una actitud agresiva y ha sido arropado por otros que ya eran bien conocidos por los agentes.

En ese momento, los agente se han visto rodeados por un gran número de individuos y se han visto obligados a pedir refuerzos, ya que la situación tenía pinta de que iba a ir escalando a peor rápidamente. Cuando llegaron los refuerzos, los agentes detuvieron al hombre acusado de robo con violencia, establecieron un perímetro de seguridad con más de 15 agentes y desviaron la circulación hacia la calle Zabala hasta que todo volvió a la normalidad, si es que existe en este barrio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x