EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz un delincuente reincidente tras forzar ocho trasteros en un edificio de viviendas

Agentes de la Ertzaintza han arrestado en la madrugada de hoy, miércoles, a un varón de 42 años de edad, por un delito de robo con fuerza tras reventar un total de ocho camarotes en un inmueble de Gasteiz. Al arrestado, que cuenta con antecedentes por hechos similares, le han sido incautadas varias herramientas que portaba en una mochila, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las dos y media de la madrugada, desde un edificio situado en el barrio de Aranbizkarra de la capital alavesa se ha solicitado la presencia de la Ertzaintza debido a ruidos procedentes de la zona de los trasteros. Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar ha comprobado que ocho camarotes presentaban las puertas reventadas y dentro de uno de ellos se encontraba un individuo.

Este llevaba una mochila en cuyo interior había varias herramientas, entre ellas, destornilladores, una llave de perro y una navaja multiusos. Ante tales hechos y después de reconocer que había forzado las puertas de los trasteros con la intención de robar, algunas de ellas a patadas, ha sido detenido por un delito de robo con fuerza.

El arrestado, que presenta antecedentes por delitos contra la propiedad, también por causas similares, ha sido ya puesto a disposición judicial después de quedar concluidos los trámites policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x