EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vídeo: Dos jóvenes agreden brutalmente a un hombre para robarle un patinete eléctrico en Barcelona

Nuevas imágenes de la inseguridad y de la brutal violencia que se vive en las calles de Barcelona y en su área metropolitana, tal como ha publicado el medio digital “diariopatriota.com”.

En esta ocasión, fue en la calle Martí Júlia de Hospitalet de Llobregat donde se produjo una brutal agresión. En el vídeo se puede apreciar cómo dos jóvenes, cuya nacionalidad se desconoce, agreden violentamente a un hombre, dándole puñetazos, patadas e incluso lo agreden con el patinete que lograron robar a la víctima.

Tal y como se puede ver en las imágenes que se han difundido en las redes sociales, el hombre queda gravemente herido en el suelo. Desde los Mossos d’Esquadra han confirmado que el robo se produjo en la madrugada del viernes al sábado, aunque no se ha presentado denuncia alguna.

Dos ambulancias del Servicio de Emergencias se trasladaron al lugar a las 4:54 de la madrugada al ser alertadas del incidente. La víctima fue atendida por varias contusiones. Posteriormente el SEM trasladó al herido al Hospital de Bellvitge en estado «menos grave».

Este suceso solamente es uno de los muchos que se están produciendo en la ciudad de Barcelona y en sus alrededores debido al importante aumento de la inseguridad en las calles de la Ciudad Condal y su extrarradio.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x