Vídeo: Un británico deja en ridículo a 4 ladrones al enfrentarse a ellos con gran valentía y desarmado
Un joven británico se ha convertido en un héroe al echar de su casa a cuatro ladrones encapuchados y armados que querían entrar a robar mientras él y su pareja estaban en el interior.
El hombre se enfrentó desarmado, a puñetazos, y finalmente fue a por dos cuchillos de cocina consiguiendo que estos hombres huyeran..
Según manifestó el hombre, todo fue «cuestión de instinto«. Primero vio a un hombre vestido totalmente de negro en la entrada de su casa, y cuando este entró, empezó a darle puñetazos.
Las cámaras de seguridad grabaron este momento y, también, cuando otros dos varones también entraron a la casa y a quienes también echó a puñetazos.
Mientras los ladrones seguían intentando entrar en la casa el hombre fue corriendo a la cocina y volvió armado con dos cuchillos de cocina, persiguiendo a los ladrones hasta el jardín.
El hombre ha explicado que los ladrones intentaron asaltar su casa cuando estaba hablando por teléfono, y los ladridos de sus perros lo alertaron. «Mi primer pensamiento fue proteger a Charlotte«, su mujer, que estaba en la cama en el piso de arriba.
«Cuando entró el segundo hombre, pensé que quería subir las escaleras, donde estaba mi mujer,» asegura en Manchester a Evening News, «y no quería ni que se acercaran«. Por eso, dice, luchó con todas sus fuerzas, incluso cuando uno de los asaltantes sacó un arma blanca y lo amenazó de muerte.
Fue entonces cuando cogió dos cuchillos de la cocina y los persiguió hasta que desaparecieron.