Hospitalizada en Donostia una mujer que fue agredida por otra con un vaso en la cara en una discoteca de Irun
Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, sábado, en Irun a una mujer de 27 años de edad, por un delito de lesiones tras golpear en la cara con un vaso de cristal a otra joven causándole diversas heridas, de las que ha precisado asistencia sanitaria. Los hechos han tenido lugar en un local de ocio, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.
Sobre las cinco y media de la madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de una agresión a una mujer en una discoteca de la localidad fronteriza. Patrullas de protección ciudadana desplazadas allí, han confirmado que la víctima presentaba lesiones sangrantes en la cara, por lo que se ha solicitado una ambulancia. La herida ha indicado que la autora había sido una mujer y que la había golpeado con un vaso de cristal, habiendo tenido lugar la agresión dentro del establecimiento.
Ante las lesiones que tenía en la cara, ésta ha sido evacuada en ambulancia al Hospital de Donostia debido a que precisaba de puntos de sutura, según han indicado los servicios sanitarios.
Las dotaciones policiales han localizado en el lugar a la presunta autora procediendo a su detención. En la misma mañana de hoy, la arrestada ha sido presentada en el Juzgado.
Redacción de euskalnews.com