EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un grupo de MENAs pega una salvaje paliza a una joven en Casa de Campo, Madrid

‘Cuatro al día’ ha mostrado las imágenes de las lesiones que ha sufrido una joven de 23 años al ser agredida por un grupo violento a la salida del metro de la Casa de Campo de Madrid. En las fotografías se ven los golpes que la víctima sufrió, al menos, en la cara, la espalda y los brazos, en los que se aprecian grandes moratones y arañazos.

2020_07_15-1539-REC_Cuatro_REC.ts.0x0.143534478762900
Los arañazos en la espalda de la víctima.CUATRO.COM

Isabella, la víctima: “Ahora tengo miedo”

Este grupo de jóvenes están vinculados a un centros de MENAS con el que los vecinos ya han tenido más problemas en el pasado. Cuatro al día ha hablado en persona Con Isabella, la joven venezolana que sufrió estas agresiones y que ha relatado lo que pasó: “Yo salía del metro e iba caminando con mi móvil como cualquier otro día y fue cuando se acercaron y comenzaron a pegarme”, ha dicho.

2020_07_15-1538-REC_Cuatro_REC.ts.0x0.143534477675700
El brazo con moratones de la joven.CUATRO.COM
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
2 años

Estas son el tipo de cosas , que se consienten ,con un gobierno progre , pobre de coerencia y obediente a los deseos de George Soros , y claro como aquí en España somos tan buena gente , pues nos van a dar mucho por culo , los malditos menas , pagados con dinero publico

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x