EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza confisca a un joven 55 plantas de marihuana que tenía en su terreno de Karrantza

En los dos últimos días la Ertzaintza ha procedido al desmantelamiento en Karrantza de diferentes plantaciones de marihuana, quedando en calidad de investigados los responsables de las mismas a los que se imputa un delito contra la salud pública.

En la mañana de ayer agentes de seguridad ciudadana que realizaban labores de vigilancia por Karrantza detectaron la presencia de una supuesta plantación de marihuana en los terrenos de una explotación agropecuaria de dicha población bizkaitarra. Según comprobaron en el lugar había alrededor de 55 ejemplares de dicha planta,  procediendo a la incautación de los mismos. Acto seguido se pudo identificar al responsable de su cultivo, de 29 años de edad, quedando éste el calidad de investigado.

Asimismo, el día anterior fue localizada en esta misma localidad otra plantación de similares características pudiendo identificar también en esta ocasión al dueño de la misma, un varón de 40 años, al cual se le imputó  un delito contra la salud pública.

Se da la circunstancia de que en estas últimas semanas se han desmantelado también otras plantaciones en dicha zona y la Ertzaintza mantiene abierta la correspondiente investigación con el fin de poder identificar a sus responsables.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x