Ya son dos estados alemanes los que han abierto centros de internamiento para los ciudadanos que no respeten las restricciones: ¿Vuelta al Nazismo?
Si el otro día informamos como el estado alemán de Sajonia abría campos de concentración para personas que no respeten las restricciones totalitarias, hoy tenemos que informar sobre el estado de Schleswig-Holstein que el mes que viene abrirá un centro de internamiento en la ciudad de Moltsfelde para las personas que no respeten las restricciones.
Tal y como demuestra el diario alemán Bild, que no se limita a mencionarlo sino que muestra un vídeo del centro de internamiento, algo que resulta cuando menos repugnante debido a la cuestión que tratamos: no son delincuentes a quienea van a encerrar.
El reportaje cuenta como los reclusos que hayan roto la cuarentena se verán obligados a permanecer en una de las seis celdas de 12 metros cuadrados. A ese punto hemos llegado…
Por ahora, según la información que maneja la redacción de este medio, son al menos dos los estados que contaran con este tipo de cárceles para ciudadanos normales y responsables que no son unos delincuentes por ir sin mascarilla o pasear a las once de la noche.
Redacción de euskalnews.com
[…] polémica en Alemania. Si hace unos días informamos sobre los centros de internamiento (nosotros los llamamos campos de concentración) para los ciudadanos que no respeten las […]
[…] noticia que nos llega de Alemania. Si hace unos días informamos sobre los centros de internamiento (nosotros los llamamos campos de concentración) para los ciudadanos que no respeten las […]