EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Comienza la Caza de Brujas: La inteligencia alemana pone bajo vigilancia a los “negacionistas del coronavirus”

Parece que ya ha comenzado la caza de brujas y no precisamente en Salem. Bastante más cerca: en la anti-democrática Unión Europea. Resulta que el servicio de inteligencia nacional de Alemania hizo público el miércoles que tiene bajo vigilancia a los miembros de lo que ellos definen como el cada vez más “agresivo movimiento negacionista del coronavirus”, con la supuesta escusa de que representaban un riesgo de socavar al estado, según informa el NY Times.

“Nuestro orden democrático básico, así como instituciones estatales como parlamentos y gobiernos, han enfrentado múltiples ataques desde el inicio de las medidas para contener la pandemia Covid-19”, afirmó el Ministerio del Interior en un comunicado confirmando que partes del movimiento “negacionista” (en este medio ya sabes que nunca os descalificaremos de esa manera) estaría bajo observación.

El movimiento por los derechos y libertades de los alemanes ha pasado de criticar el bloqueo del coronavirus y las reglas de higiene a apuntar al estado mismo, sus líderes, empresas, la prensa y el globalismo, por nombrar algunos. Y es que, a pesar de que las restricciones en Alemania son menores a las que tenemos aquí, sus ciudadanos no aguantan más y cada vez son más los que se rebelan contra el totalitarismo covid.

El movimiento, llamado Querdenken, se comunica y recluta a través de las redes sociales y tiene una gran presencia en el servicio de chat encriptado Telegram, donde su canal principal tiene 65.000 suscriptores.

Asimismo, durante el año pasado, los manifestantes se enfrentaron a los policías que defienden el régimen covid, desafiaron a las autoridades civiles y en un episodio ampliamente publicitado escalaron los escalones del Parlamento para demostrar a las autoridades que algún día no muy lejano el pueblo alemán volverá a ser dueño de su propio destino.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
eduardo
eduardo
2 años

Asín debe de ser; hasta ahí podíamos llegar. Poner en peligro la macroestafa y el futuro del chanchullo económico, no se puede permitir. Para eso están unas instituciones democráticas(ja, ja, y re ja) al servicio del pueblo( se me acaban los jas) pero que pagan a vividores estúpidos con nuestro dinero.! A gosal a costa de los demás, mientras se pueda!

Ricky
Ricky
2 años
Respuesta a  eduardo

No olvides que la unión Soviética duró 72 años.

Irune
Irune
2 años

¿ Cuándo ha mirado el gobierno por nosotr@s? NUNCA; y ahora menos,sino no nos quitarían todos los derechos que nos son inalienables; hasta respirar que es el derecho más básico, fundamental; derechos que en gobiernos democráticos ni nos los pueden robar.
Ya sabemos que la escusa, es el virus; para poco a poco dejarnos a todos callados y sumisos a un sistema de máxima corrupción, manipulación; donde ni siquiera habrá soberanía nacional,sino que todo lo decidirán en el foro de davos
Ánimo a todos y el.pueblo tiene que levantarse

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x