REDES/TV/GOSSIP VÍDEOS

Rafapal la tiene con un reportero de TeleMadrid: «¡NO MIENTAS!»

No nos cansamos de decir que una imagen vale más que mil palabras y que, si es un vídeo, más que dos mil. Pero bueno… ¿Y si os decimos que tiene que ver con Rafapal y un reportero de TeleMadrid? Pues eso, que es oro.

Tal y cómo se puede comprobar en los siguentes dos vídeos (seguir el orden), tras una breve entrevista a una médico que ha sido suspendida de empleo por atreverse a contar lo que la mayoría de sus colegas ocultan (los profesionales de Médicos por la Verdad no, por supuesto), Rafapal intenta evitar que el reportero siga con su manipulación descarada, le cortan en directo y… ¡Se lía!

Eso sí, el reportero no se libra de lo que viene después…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

9 COMENTARIOS

  1. ¿Qué se puede esperar de los medios oficiales, pagados por el gobierno para mantener al precio que sea esta farsa? Nada.
    Habría sido más eficiente linchar a este periodista, junto a su camarógrafa en una de las farolas de la plaza de Colón.
    Está visto que, tal y como están las cosas, el único lenguaje que estos criminales pueden entender es el de la sublevación contra todo gesto, acto, intento, del genocidio que se está llevando a cabo y del que toda esta basura de prensa mediática forma parte sin duda alguna. No saben que, tras nosotros, ellos también serán víctimas de lo que ahora defienden.

  2. BRAVO RAFA!. BIEN HECHO, DICHO Y EVIDENCIADO. Y POR APROVECHAR EL MOMENTO HABERLE PREGUNTADO POR LA DESCARADA POSTURA OFICIALISTA PROHIBIENDO LAS AUTOPSIAS, LA PRUEBA CLÍNICA Y USO DEL DIOXIDO DE CLORO, EL BASARSE EN UN DENUNCIADO Y COMPROBADO COMO INÚTIL TEST PCR PARA IMPONER MEDIDAS CONTRA DERECHOS FUNDAMENTALES, LAS RELACIONES DE TANTOS Y TANTOS PERSONAJES Y ENTIDADES CON LA ELITE DE LA QUE RECIBEN LAS ÓRDENES, ETC, AHORA QUE SE CONOCE LO QUE OCURRE, ADEMÁS DE CENSURAS, FALSEDADES Y DIFAMACIONES EMITIDAS ETC. TRAS MÁS DE UN AÑO DE PLANDEMIA.
    NO HABLEMOS DE RECORDAR A TODO UN TRIBUNAL CONSTITICIONAL DEMORANDO MESES SU VEREDICTO DE LA ILEGALIDAD DEL ESTADO DE ALARMA FACILITANDO LA MEDIATIZACION DE LA VACUNACION.
    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁN MOSTRANDO LA VERDAD DEFENDIENDONOS.

  3. UN apoyo a la Dra. que habla y valiente por cierto, y a Rafapal. El periodista con bozal, es un tipico manipulador. Repite varias veces que la medico ha sido suspendido, como haciendo entender que sus opiniones no son avalados o no valen. Es increible, estos periodistas se PRESTAN A ESTO. Y luego repite y dice que ha sufrido COVID, yo lo preguntaria, sera cierto que ha tenido covid, y el medico que le atencio le dijo que era covid. Por que los medicos que estan colaborando, son otro sarta de vendidos.
    Me alegro la gente cada vez mas despierto a estos vendidos hay que decirles con respecto por supuesto en la cara. Lo que son.

  4. ESTE MANDADO DE LAS TV. COMPRADAS, DICE QUE HA HECHO LA CARRERA DE LA «EDUCACIÓN», CON ESTA CONTESTACIÓN LO HA DICHO TODO. NI SON REPORTEROS NI SON NADA DE NADA, NI TIENEN FORMACIÓN SON TRISTES RECADEROS MALPAGADOS. LA TV. A LA BASURA, NO LA MIRES QUE CONTAMINA. MUY BIEN LO QUE LE DICES RAFAPAL, ESTOY CONTIGO.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!