Una responsable médica australiana pide que las personas dejemos de hablar entre nosotros
No es fácil encontrar una explicación de los motivos por los cuales la estupidez está proliferando hasta extremos insólitos entre los médicos que ocupan cargos públicos. Es posible que fueran estúpidos desde hace tiempo, pero sólo nos hemos dado cuenta cuando les han obligado a ponerse delante de las cámaras de la televisión, según adelanta mpr21.
Veamos. La doctora Kerry Chant, jefa de sanidad de Nueva Gales del Sur, en Australia, convocó una rueda de prensa para recomendar a los australianos “que no se relacionen con otras personas”, aunque lleven mascarilla, con el fin de reducir la circulación del coronavirus.
La doctora Chant hizo estas declaraciones en respuesta a una orden para que los residentes de Nueva Gales del Sur cumplan con otro confinamiento más, impuesto con el ardid de los “nuevos casos” de coronavirus. “Aunque es propio de la naturaleza humana comprometerse con los demás, ser amigable, lamentablemente este no es el momento de hacerlo”, dijo la doctora.
“Aunque te encuentres con tu vecino en el centro comercial… no inicies una conversación. Es el momento de minimizar tus interacciones con los demás. Aunque tengas una mascarilla, no creas que eso te da una protección total. Queremos estar absolutamente seguros de que en nuestra vida diaria no entramos en contacto con alguien que pueda ser un riesgo”, añadió Chant.
Además de pedir a los ciudadanos que no hablen con sus amigos y vecinos, las personas que viven o han viajado a las zonas afectadas están ahora bajo una orden de confinamiento durante al menos siete días, mientras que las mascarillas volverán a ser obligatorias para los profesores y los escolares.
La población ha reaccionado al confinamiento con protestas, hartos de encierros y restricciones que carecen de ninguna justificación, empezando por la estúpida pretensión política de “covid cero”. En Australia los confinamientos han duplicado los intentos de suicidio entre personas de 5 a 25 años.
Con esa cara de mala uva no será difícil no hablarle
Jajaja quieren un mundo de zombis y autómatas