EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“Paja mental” – José Miguel Ruiz Valls

  • La opinión de José Miguel Ruiz Valls, colaborador habitual de euskalnews.com
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

PAJA MENTAL

Hoy me han recomendado leer un artículo en la página web de Newtral, firmado por un tal Marcelino. Debo confesar que, al terminarlo, me he preguntado, con cierto morbo: ¿Qué cara tendrá un tipo capaz de encadenar tal cantidad de naderías? Así que he googleado un poco y ¡Oh casualidad! Lo primero que he encontrado es una entrevista que le hicieron en la Sexta. A mí también quisieron entrevistarme en esa cadena, en el programa “Liarla Pardo”, pero no tuvieron cojones para aceptar mi única condición, que fue emitir íntegra la entrevista. (Aún guardo el número de teléfono de Kelly).

El  tipo se presenta como “tecnólogo” ¿Qué diablos será eso? A mí me recuerda, y no vagamente, al vendedor de comics de “Los Simpson”. Tanto en el texto de Newtral como en el video de la Sexta (Oh, casualidad) carga contra el negacionismo que, según él, esconde “una pelea por el liderazgo y la hegemonía en las vacunas”. ¿Corrupción detrás de las vacunas, Marcelino?

Como referentes del negacionismo cita a los periódicos “El Diestro” y “Euskalnews”. Mira por dónde, Marcelino, tengo el honor colaborar habitualmente en ambos medios. También publicaron, en Dsalud, un texto que les envié como “carta al director” pues nunca tendría la osadía de pretender publicar en una revista médica como articulista, ni mucho menos decir, como tú has dicho, que “no merece mayor comentario”. Una revista médica con más de 25 años de pulcra trayectoria, en la que han publicado sus trabajos centenares de médicos, ¿No merece un comentario?

… ¡Y tengo un canal en telegram! Así que, según tú, debo ser un negacionista “de libro”. Pero déjame aclararte algo, Marcelino: Si publico en esa plataforma no es porque “protege el anonimato”, como dices en tu entrevista, sino por lo mismo que publico en El Diestro y en Euskalnews”: Porque no censuran, porque no hacen como Facebook y Yutube, como La Sexta y Newtral (Puedes comprobar, y comprobarás, que siempre firmo con nombre y apellidos). Tu aburrido artículo, como tú mismo calificas, si que no merecería ningún comentario por mi parte, si no fuera porque has dicho que “esparcimos tesis sin demostración… como que las vacunas no deben emplearse en niños” Entonces, Marcelino, según tu autorizada opinión, ¿Hay que vacunar a los niños? ¿Te parece mal que defendamos que “los niños no se tocan”? ¿Quieres tú tocar a los niños?

Marcelino, me temo que no sabes dónde te estás metiendo. Puedo entender que, al ver la cantidad de “jovencites” que utiliza Newtral, se te haya nublado la vista. Pero me temo que con tu pinta de vendedor de tebeos no tienes mucho que hacer, tampoco como censor, según confiesas cuando dices “Ante esto poco puede hacer un tecnólogo de más de 50 años como yo”. Así que, déjate de pajas mentales, Marcelino, y sigue con las otras; vuélvete a PornHub, que seguro te dará más satisfacciones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años

Claro que no te van a publicar la entrevista íntegra. La edición lo es todo para manipular. Si trabajaran informando, aún, pero siendo su trabajo la manipulación… así se quedan sin trabajo.

¡Marcelino, pan y vino! ¡Y comics! ¡Y pinchazos a niños!

Nieves
Nieves
2 años

“Tesis sin demostración” y se queda más ancho que largo.
Somos quienes llevamos meses pidiendo UN DEBATE CIENTÍFICO PÚBLICO y siempre responden con SILENCIO

Sus “expertos” se han convertido en “tronistas” que viven de visitar los platós televisivos en vez de hacer su trabajo real, es decir, atender a los pacientes.

Han aumentado exponecialmente el número de artículos de OPINIÓN con discurso de odio, malintencionados, emponzoñados… porque no tienen los huevos suficientes de hacerlo como artículo, dado que la incitación al odio y la discriminación están tipificados como DELITO.
A lo mejor ha llegado el momento de empezar a denunciar este tipo de acciones porque aún estoy por ver publicado en algún sitio la secuenciación del virus.
Esa secuenciación nos sacaría de dudas resolviendo el origen real del virus…. Ah, que no lo saben… Pues eso.

Fou
Fou
2 años

Brutal José… Le has dado pomada para que tenga.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x