POLÍTICA

El lumbreras del alcalde de Donostia prohíbe «tocar el bombo» para luchar contra el supuesto COVID

«Hoy es día de regatas de traineras en San Sebastián y, entre muchas medidas absurdas, han prohibido tocar el bombo. En plena calle, y en pleno evento deportivo, no se puede tocar el bombo para evitar el contagio del covid», denuncia un tuitero.

«Qué harto estoy de tanta prohibición absurda», añade. Sí, nosotros también estamos hartos de ver cómo esta triste sociedad acepta cualquiera de las ridículas restricciones que se imponen sin ninguna base científica o sanitaria.

https://twitter.com/Alber/status/1434419697261367302?s=19

Asimismo, no es la primera vez en la que decimos que desde hace años somos conscientes de que Eneko Goia tiene menos luces que Andrakas de noche. Eso es un hecho.

Eneko Goia, Donostiako alkatea (Fuente: Twitter).

Redacción de euskalnews.com

9 COMENTARIOS

  1. Ya es caprichos el tino. Cuando habia que hacer cacerolada todos los jueves no habia problema. Pero ahora no hay que tocar el bombo porque al bitxo le debe de gustar.

  2. Otro dictadorzuelo del mismo tenor que el lehendakari , entre ambos no reunen un par de neuronas pero , eso sí , no pueden ser más chulos en la vida , cuanto más cretininos más fantasmas.
    Qué habrá hecho este pobre sufrido pueblo nuestro para padecer semejante plaga de estultos arrogantes e insoportables.

  3. La Plandemia se viste de luto. Todo lo que se asocie a fiesta, alegría y normalidad está fuera de él guión de estos vendidos. Es por ahí donde debemos hacerles daño. Música, cultura, gente en la calle y muchas sonrisas !! eso los pulveriza

    • Toda esta basura de políticos inútiles ineptos e incompetentes además de chuloputas están ahí porque la gente les ha votado ni más ni menos así que ahora a disfrutar de lo votado mamones

  4. En realidad lo que está prohibido es la alegría , la música , la de cada uno , no la que ellos digan que vale.Las risas de los niños y de los mayores.Las fiestas , y tambien ser joven.
    ¡Ah si! Y respirar. Donde a uno le de la gana .

  5. A mí me da que se está mofando de los donostiarras. Como se han dado cuenta del paño que está hecha la mayoría, ya abusan por abusar y echarse unas risas.

    Por cierto, ¿cómo es el gentilicio castellano de donostiarra? Se me acaba de ocurrir esto:
    -¿De dónde eres?
    -De San Sebastián de los Reyes
    -¡Ah! Erregeen donostiarra noski!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!