EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Las “entrevistas callejeras” de Fernando Vizcaíno: “A mi hermana la dejaron morir”

A continuación os dejamos con las “entrevistas callejeras” que desde hace unas pocas semanas ha comenzado a realizar Fernando Vizcaíno, de Revelión en la Granja. Como siempre, estas entrevistas merecen la pena, ya que la opinión de la gente de a pie siempre resulta, cuando menos, tan interesante como revelador. Comenzamos con tres vídeos publicados por Revelión en la Granja en su cuenta de Odysee (si se ve un poco descentrado es culpa de dicha plataforma, no nuestra).

Recordamos que estas no son las únicas entrevistas que ha realizado. Tiene más. Están en el nuevo canal de Telegram que han creado desde ReVelión en la Granja exclusivamente para estas entrevistas, en su canal de Odysee y en su página de Facebook (tal y cómo ya sabréis, abandonamos esta red social, no queremos saber nada de ella y os animamos a hacer lo mismo):

Parte 1

Parte 2

Parte 3

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
2 años

Como dicen los mismos entrevistados, “somos borreguitos”…..Así lo veo yo también, la población (androides bípedos) está abducida por la TV y el machaque propagandistico de los medios. Estamos tristemente en un pais subdesarrollado mentalmente. Da pena….

Fernando
Fernando
2 años

Hola! Gracias por compartir mis entrevistas. Si bien quiero decir que sí las encontráis todas tanto en mi canal Odysse (en las fechas en que se realizaron) y en el canal Telegram donde rexientemente estoy subiendo únicamente los videos con dichas entrevistas: @entrevistascallejeras

Faltan algunas por subir pero muy pronto estarán todas. Gracias de nuevo!

Aurora
Aurora
2 años

Muchas gracias por la información..la gente tiene ganas de expresarse y harta de tanto oficialismo. Gracias Valiente.

harry haller
harry haller
2 años

Eskerrik asko. Muy buen trabajo

Rita
Rita
2 años

Me parece ESCANDALOSO la ignorancia de la gente. Es una vergüenza la absoluta desidia de la gente en conocer QUÉ sucede de verdad, porque no olvidemos que toda esa gente corderita, o como afirma un entrevistado cuando se reconoce como “un borrego”, son los que con su ignorancia, necedad y estupidez nos están llevando a quienes nos negamos a la dictadura a un callejón sin salida donde se nos amenaza con pérdidas de trabajo y de salud. Como dirían en Cobra Kai “¡¡¡Sin Piedad con los borregos!!!

trackback

[…] esta vez ha sido un particular. En concreto, el activista por los derechos fundamentales Fernando Vizcaíno, conocido por ReVelión en la […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x