EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una médica de USA expone su odisea tras sufrir graves lesiones neurológicas por la vacuna COVID

Una médica que sufrió graves lesiones neurológicas inmediatamente después de recibir la vacuna de Covid-19 (virus chino), expone todas las dificultades que atravesó y denuncia que los funcionarios de salud así como los principales medios de comunicación, están ignorando a todas las personas que como ella quedaron con secuelas, según adelanta Vanesa Catanzaro en BLes.

Danice Hertz, una médica de 64 años, le contó a The Defender, que hay miles de personas como ella que sufrieron graves lesiones por la vacuna y que necesitan ayuda, pero, son pasadas por alto, mientras que se siguen implementando los mandatos de vacunación sin casi planteos sobre los riesgos.

Hertz inició un grupo de Facebook para unir a las personas que han experimentado problemas neurológicos después de una vacuna COVID y no han podido encontrar ayuda.

Contó que los principales medios de comunicación no quieren hablar con nadie de su grupo porque no se les permite publicar sobre lesiones por vacunas. 

Hertz, dijo que ha tomado contacto con varias agencias de salud, entre las que menciona a los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA), los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como con algunos expertos médicos, para buscar ayuda por las lesiones neurológicas que sufrió.

El 23 de diciembre de 2020, tras recibir su primera y única dosis de la vacuna de Pfizer, que estaba ofreciendo el hospital en el que trabajaba, la médica contó que en 30 minutos comenzó a experimentar efectos adversos. 

“Esperé los 15 minutos que debes esperar después de que lo recibas, y fui al auto y mi cara comenzó a arder”, dijo Hertz. “Manejé a casa a cinco minutos de distancia, y cuando entré por la puerta, le dije a mi esposo que llamara a los paramédicos”.

En las siguientes 24 horas, la médica desarrolló síntomas neurológicos que le paralizaron la cara, lengua, cuero cabelludo, pared torácica y extremidades, así como temblores, espasmos, debilidad, dolores de cabeza, tinnitus y desequilibrio.

Ella contó que llamó a su médico y tomó un esteroide por si se trataba de una reacción alérgica, y debido a los intensos síntomas que incluso le dificultaban la respiración, tuvo que quedarse en cama durante 7 días.

Visitó a seis neurólogos, cinco alergólogos, tres reumatólogos, ninguno pudo diagnosticarla según sus síntomas, a pesar de numerosos análisis que le practicaron.

“Hicieron análisis de sangre, biopsias de piel, una resonancia magnética y más, y realmente no surgió nada. Desafortunadamente, si un médico no sabe lo que te pasa, terminará contigo, aunque no es así como yo practico”, dijo Hertz.

El caso de Hertz fue aceptado en el Proyecto CISA (Proyecto de Evaluación de la seguridad de la inmunización clínica) del CDC. Se presentó en una junta de evaluación el 23 de marzo y tras la reunión, un médico envió una carta a Hertz sugiriendo que tenía un “trastorno de mastocitos”, una afección en la que un paciente experimenta episodios repetidos de los síntomas de la anafilaxia, con urticaria, hinchazón, presión arterial baja, dificultad para respirar.

“No creo que esa [la activación de los mastocitos] sea la explicación completa de lo que nos está sucediendo”, dijo Hertz. “Todavía estoy aquí nueve meses después. Todavía no sé qué me pasa”. 

Ella y su grupo, donde están nucleados a través de la página de Facebook, habían pactado una reunión con el Dr. Marks, un alto representante de la FDA, pero él no se presentó a la reunión, en su lugar envió al jefe de comunicaciones, quien no es un científico.

Además dijo que se comunicó con alguien del NIH que ocupa un puesto muy alto y le dijo que son ‘muy conscientes’ de estas reacciones adversas y que las están investigando.

“Sabían de estas reacciones adversas antes de que las vacunas salieran de los ensayos clínicos”, dijo Hertz.

Hertz le dijo a The Defender que cree que los NIH transmiten una posición diferente detrás de escena que la agencia presenta al público y que para ella es porque los NIH están financiados por la FDA.

También dijo que envió varios informes a VAERS, pero los CDC nunca dieron seguimiento.

El 2 de julio, Hertz se acercó nuevamente a uno de sus contactos en el NIH para saber si había alguien que estuviera estudiando reacciones adversas como la suya. 

Ella escribió: “El gobierno nos ha abandonado y la comunidad médica no sabe nada acerca de estas reacciones adversas. Necesitamos desesperadamente ayuda médica”.

No hubo respuesta, dijo Hertz.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
PUNISHER
PUNISHER
9 meses

SEÑORA LAMENTABLEMENTE USTED ESTÁ MARCADA PARA LA MUERTE LE QUEDA LO MUCHO UN AÑO DE VIDA LE RECOMIENDO QUE COMPRÉ UNA PISTOLA MARCA GLOCK CON UN CARGADOR DE 30 DISPAROS Y VAYA A BUSCAR A ESOS MALDITOS QUE LA ENVENENARON Y LE DESTRUYERON SU ORGANISMO Y LES DISPARE USTED VA A MORIR PERO LLÉVESE LOS POR DELANTE ASÍ EL DINERO QUE HAN COBRADO POR VENDER A LOS CIUDADANOS INOCENTES Y DESTRUIRLE SUS VIDAS Y SUS CUERPOS NO LES VA A SERVIR DE NADA EN EL INFIERNO HASTA LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL LIBRO DE LOS ROMANOS CAPÍTULO 6 VERSÍCULO 23 QUE LA PAGA DE LOS PECADORES Y EL PECADO ES LA MUERTE ASÍ QUE NO TEMA HAGA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO PORQUE NADIE LE VA A AYUDAR

Kevin
Kevin
9 meses

A ver ¿quién escribe “médica”? Será una médico ¿sois parte de la neolengua al servicio del sistema? ¿qué credibilidad tiene la noticia si no escriben correctamente? ¿Esto lo lee alguien en esa “web”? Corrijan el titular.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x