EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Fernando Vizcaíno pide ayuda para empapelar a un agente tras la última bochornosa actuación policial

Fernando Vizcaíno, el popular activista en defensa de los derechos fundamentales y promotor de ReVelión en la Granja, ha publicado un vídeo en su canal de YouTube para pedir ayuda a todos aquellos ciudadanos que todavía tengan algo de dignidad y aprecien los derechos y libertades que nos están retirando a pasos agigantados.

Ayer, Fernando Vizcaíno compartió a través de Telegram un video en el que se podía apreciar la última actuación policial bochornosa a la que se enfrentó un ciudadano en Tenerife. Hoy, no sólo ha vuelto a compartir el video, sino que ha pedido ayuda para que colaboremos entre todos en poner fin a este tipo de atropellos a nuestros derechos fundamentales: “SE ACABARON LAS AGRESIONES GRATUITAS”, afirma Vizcaíno.

La idea que tiene Vizcaíno es viralizarlo a tope y, mañana, de ocho a dos de la tarde, freír a llamadas tanto al consistorio de Arona como a la Comisaría de la Policía Local del municipio tinerfeño donde ocurrieron los hechos y, “con mucha educación”, exigirles una serie de cuestiones que el propio Vizcaíno explica al detalle en el siguiente video:

En el anterior video se comparten los números de teléfono del Ayuntamiento y de la Comisaría de la Policía Local de Arona. Si os gustaría tener más detalles respecto a esta estupenda iniciativa, visitad el canal de Telegram de ReVelión en la Granja.

Recordamos que esta no es la única iniciativa en la que Vizcaíno se ha visto involucrado, o directamente se ha encargado en promover, durante los últimos meses. Junto con otros ciudadanos, activistas, divulgadores o científicos, ha encabezado numerosas iniciativas durante las últimas semanas. Entre ellas, la promoción de querellas multitudinarias contra personajes como Pfizerico Jiménez Losantos, Pedro Cavadas, Mónica Olvera, Ana Rosa Quintana

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Steep
Steep
2 años

En la película Apocalipsis Now, al coronel le gustaba el olor del napalm por la mañana, en estos momentos a muchas policías alrededor del mundo le encanta el olor del nazismo durante todo el día.
Por cierto, y ¿toda la multitud de asociaciones ,y grupos y grupetes antifaz y cosas de esas , dónde andan?.
A estos les huele bien el olor al dinero de la subvención.

David
David
2 años

A ver que yo me aclare, no conoceis al chico, no sabeis como se llama, no teneis identifiados a los policias, ni siquiera sabiais que pueblo era, vaya que que habeis encontrado el video por ahi y habeis pensado vamos a dar la murga un poco con esto para que no sea tan descarado que al trota, a ti y a otros cuantos os pagan por enmierdar y dividir la disidencia. Por supuesto euskalnews que creo que ni se dignado a publicar el informe preliminar del Dr. Campra va a hacer el juego a estos agentes del cni. Pues nada enhorabuena a todos. Pero teneis que nacer otra vez para engañarme a mi.

Fernando
Fernando
2 años
Respuesta a  David

Tú has visto el video antes de halar? Para empezar, gracias a la difusión inicial del video, conseguimos averiguar el municipio al que pertenece el agente y ya hemos comprobado que es cierto. Ahora hemos publicado este video con el teléfono correspondiente del ayuntamiento y la comisaría para que la gente llame y presione. Pero, claro, como no razonas ni compruebas nada por ti mismo, sales a decir majaderías y crees lo primero que se te pasa por la cabeza, como hiciste con el informe de Pablo Campra, que no solo no es concluyente sino que está manipulado como ya se ha demostrado. Así que menos criticar a este medio por no publicar los fraudes de La Quinta Calumnia y compañía y más mirarte a ti mismo, que falta te hace majo.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x