EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

No es Corea del Norte, sino que es Australia: Brutalidad policial para detener a gente ‘de picnic’ a pesar de que NO hay casi casos de COVID en el país

No nos cansamos de repetir que si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo vale mucho más que eso. El siguiente vídeo es la mejor prueba de ello, sobre todo para recordar que estamos viviendo en una de las épocas más oscuras y siniestras de la historia de la humanidad:

Sí, tal y como se puede comprobar en el anterior vídeo que hemos compartido, Australia se está convirtiendo a pasos agigantados en la mayor Dictadura Covidiana del planeta tierra.

Tal vez no sea Corea del Norte… pero puede que se le parezca cada día más…

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
C.O
C.O
2 años

Creo que Australia es un ensayo, quieren ver hasta donde se puede llegar, como reacciona la gente, y si les sale bien intentaran imponerlo en el resto de los paises

omduart
2 años

Dios mío, que puta mierda es esta… en qué jodido momento aceptamos eso como pacto social? ¿Eso es seguridad o secuestro continuado? PUTA LOCURA! Hay que empezar a exigir la disolución de los cuerpos de disturbios de la policia… son unos putos psicopatas…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x