EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La miocarditis es una enfermedad autoinmune

Comunicado de Biólogos por la verdad.🌾🌾 (Fuentes al final de la noticia):
https://t.me/biologosporlaverdad

La miocarditis es una enfermedad autoinmune. Se caracteriza por una infiltración de células inflamatorias en el miocardio que puede ir seguida de fibrosis de miocitos, edema y necrosis, lo que lleva a disfunción de la pared ventricular e insuficiencia cardíaca.

La causa y el por qué estamos viendo tantas en la actualidad, es porque el ARN de la vacuna de Pfizer es altamente inmunogénico y al entrar en nuestro cuerpo provoca que nuestro sistema inmune nos ataque mediante la activación de citocinas y expresión de nuestros virus endógenos que ponen en funcionamiento un micro ARN circulante, para dar la alarma por todo nuestro cuerpo, de ahí que los vacunados den positivo en los test de antígenos y PCR.

Nuestro transcriptoma humano con sus moléculas de ARN en cápsides proteicas se pone en funcionamiento y ya sabéis que estos test es precisamente lo que detectan (la expresión de nuestro propio genoma).

Estas evidencias nos indican que estas mal llamadas vacunas no funcionan tan bien como nos cuentan las farmacéuticas, ya que las miocarditis indican que parte de ese ARN no se traduce en la famosa proteína spike y se queda circulando por nuestro cuerpo.

Estos productos son un fraude y debieron retirarse en la primera muerte registrada. Esto no va de virus.🧬💉

Fuentes:
https://www.ahajournals.org/doi/10.1161/CIRCULATIONAHA.110.952820

https://www.nejm.org/doi/full/10.1056/NEJMoa2003608

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Harry Haller
2 años

Como dice? Por el ARN mensajero?
No será más bien por el Grafeno y su afinidad por los campos eléctricos o magnéticos?
Esto huele a cortina de humo….

Manu
Manu
2 años

No seré yo, que además soy profano en la materia, quien discuta la exposición de unos expertos como los que conforman Biólogos por la Verdad, un colectivo sobre cuya capacitación, integridad y valentía no cabe arrojar la más mínima sombra de duda. Del mismo modo, tampoco tengo intención alguna de criticar a quienes defienden la teoría del grafeno, ya que no tengo suficientes elementos de juicio para hacerlo. Lo que sí tengo claro es que es tremendamente contraproducente para la causa de quienes luchamos contra esta dictadura sanitaria obsesionarse en buscar y señalar con el dedo a los supuestos agentes de la disidencia controlada en las filas de los diferentes sectores que se oponen a esta trama. Qué más quieren las élites globalistas y sus lacayos que vernos peleando entre nosotros. No en vano, la vieja estrategia del “divide y vencerás” siempre le ha funcionado a los que mandan para desactivar cualquier iniciativa viable de hacer frente al sistema.

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Manu

Lo suscribo al 100%. Y bien dicho. Conciso y claro.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x