EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Una corte judía de New York dictamina que está “absolutamente prohibido” dar vacunas COVID a “niños, hombres y mujeres jóvenes”

Un tribunal rabínico de la ciudad de Nueva York dictaminó que “está absolutamente prohibido administrar o incluso promover esta inyección (COVID-19) a niños, adolescentes, hombres jóvenes o mujeres”. El fallo, titulado Traducción oficial de la delineación halájica, se  produjo después de escuchar “ocho horas” de extensos “testimonios de expertos … en el campo”. El documento también se refirió a los testimonios de “compañeros judíos que sufrieron heridas … y también cómo esta inyección es dañina para la procreación y la fertilidad”.

El Dr. Robert Malone  tuiteó  una copia del fallo el martes. El documento no citaba específicamente al Dr. Malone, pero afirmaba que el tribunal escuchó “a los médicos que inventaron y fabricaron el ARNm [vacuna], que testificaron sobre su función …” El Dr. Malone es el inventor de las vacunas de ARNm y ARN como una droga. La delineación halájica también criticó a las “agencias gubernamentales” que han “negado” los “medicamentos probados y simples que han tenido éxito en el tratamiento” del COVID. El tribunal también criticó a las mismas agencias por promover “el miedo, no la salud, a pesar de que ellos mismos sabían” que existen tratamientos tempranos alternativos.

La principal área de preocupación para la corte rabínica fue el daño a niños y jóvenes como resultado de los golpes de COVID, así como el daño potencial que podría resultar de efectos desconocidos a largo plazo.   Además, según el grupo judío, está prohibido que las mujeres de la misma denominación judía practiquen intencionalmente la “esterilización o la prevención de la fertilidad”. Debido a las preocupaciones sobre lo que el jab podría hacer a las mujeres fértiles,  incluidos los riesgos de coagulación sanguínea severa  , “les está prohibido tomar esta inyección”.

El tribunal también imploró a “todos los adultos sanos que están en edad fértil” que “se mantengan alejados” del jab contaminado por el aborto. Además de prohibir y advertir contra el tiro para niños y jóvenes, el tribunal advirtió que “se necesitan más aclaraciones” para administrar el jab a los ancianos. El fallo se refirió a los “casos de gran avance” como evidencia de que “no hay una diferencia sustancial entre los que reciben el ARNm [jab] y los que no”. Y “la cantidad de pacientes con COVID es aproximadamente la misma, comparativamente, en ambos datos demográficos”.

LifeSiteNews ha documentado en los últimos días la tendencia de que las personas “completamente vacunadas” representen más casos y muertes, incluso si se tiene en cuenta el tamaño de la población del grupo vacunado  . Las personas “completamente vacunadas” representaron la gran mayoría de las muertes por COVID-19 en Suecia y el Reino Unido en septiembre.

La autoridad judía denunció una “grave tergiversación” de los datos relacionados con los que mueren después de ser vacunados. “Debe saberse que muchos de los datos que reportan las agencias gubernamentales son engañosos. Por ejemplo, una muerte por Covid que ocurre en una persona después de recibir la inyección, si ocurrió dentro de los catorce días posteriores a la recepción de la inyección, se incluye como una muerte “no vacunada” “.

Muchas víctimas y las familias de las víctimas de lesiones por pinchazo COVID han hablado en los últimos meses, incluido Ernesto Ramírez, quien está convencido de que el pinchazo de Pfizer  mató a su hijo de 15 años  y que las autoridades médicas no han reconocido que la muerte sea de la vacuna. Ernesto se ha unido a otras víctimas de la vacuna para llamar la atención sobre el escándalo de un encubrimiento masivo de lo que podrían ser  decenas de miles de muertes  por vacunas COVID.

El abogado de Ohio Thomas Renz causó sensación en el verano cuando anunció una  demanda  alegando que ha habido al menos 45,000 muertes relacionadas con las inyecciones experimentales de COVID-19 actualmente en el mercado, según el testimonio jurado de un denunciante experto.

El fallo rabínico concluyó con una condena de lo que llamaron un intento de “coaccionar a los empleados, etc. para que reciban” el golpe. El tribunal citó Levítico 19:14, que dice: “No hablarás mal del sordo, ni pondrás tropiezo al ciego …” Es la opinión del tribunal que “ayudar o capacitar a una persona para violar una transgresión” Así es como se debe interpretar el verso a la luz del escenario de coacción jab de COVID. El tribunal criticó cualquier intento de proporcionar “estímulo verbal”, “sobornos” y “presión verbal” como ejemplos de transgresión de la moral bíblica.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x