EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

71 detenidos durante las manifestaciones en Francia contra el totalitario Pasaporte COVID

71 personas fueron detenidas, 24 de ellas en París, durante las manifestaciones del sábado contra el pasaporte sanitario y la vacunación obligatoria, según informa mpr21. Durante las manifestaciones, que reunieron a 161.000 personas, de las cuales 11.000 en la capital, resultaron heridos 29 miembros de la policía, según informa 2m.

En París, 21 manifestantes fueron detenidos. “27 policías y dos gendarmes resultaron heridos. Ningún manifestante resultó herido”, afirma el Ministerio del Interior.

Estas manifestaciones, que se producen una semana después de las movilizaciones del pasado sábado, que reunieron a cerca de 114.000 personas, se vieron empañadas por incidentes entre la policía y los manifestantes en varias ciudades, como Lyon, Nantes, Toulouse y París.

El 12 de julio Macron anunció nuevas medidas restrictivas, entre ellas la obligación de vacunarse para los trabajadores en contacto con personas vulnerables bajo pena de sanciones a partir del 15 de septiembre y la ampliación del pasaporte sanitario a partir del 21 de julio para que todos los franceses mayores de 12 años puedan acceder en particular a los lugares de cultura y a los recintos deportivos.

Fuente: mpr21

Varios departamentos, especialmente en el sur del país, han restablecido la mascarilla exterior obligatoria, así como el toque de queda a partir de las 11 de la noche.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Raul
Raul
2 años

Ya están tardando en sacar la guillotina.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x