EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“Ciudadanos de primera, ciudadanos de segunda” – Vicky Molina

  • La opinión de Vicky Molina
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

Ciudadanos de primera, ciudadanos de segunda 

Parece ser que el gobierno vasco está jugando al divide y vencerás, bueno siempre han jugado al juego de dividir a la sociedad, no hace mucho eran los inmigrantes y la RGI ahora ya tienen un caldo de cultivo mejor para jugar a dividir, inoculados y no inoculados… El señor Urkullu se permite el lujo de insultar a parte de su población, llamando terroristas, insolidarios, negacionista, etc… 

Es más, permite que sus esbirros la prensa y la ETB nos insulten a diario, pagados con erario público, es decir con dinero de los no inoculados, un buen gobernante esto no lo permitiría,  aún que viendo que es capaz de vender el nacionalismo vasco para salir corriendo a España y llorar al Tribunal de justicia español, queda claro que es capaz de vender sus ideales y a su madre si hiciera falta con tal de seguir su dictadura. Este señor debe de ser políticamente correcto ya que cobra del erario público, lo que viene a ser de los inoculados y de los no inoculados, lo que el señor Urkullu no sabe o no cuenta con ello es que si su intención es tener ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, pude que los de primera tengan que pagar los impuestos de la S.S y Hacienda, ya que los ciudadanos de segunda no tendrán los lugares públicos como tal…  Y nos dará un motivo más que suficiente para no pagar los impuestos, Es decir si no me atienden en la sanidad pública, nuestros hijos no pueden ir al colegio público, etc etc…

¿Por qué pagar impuestos si no somos atendidos? Que paguen los inoculados… señor Urkullu usted debe ser lo suficientemente persona para poder gobernar para el bienestar de todos sus ciudadanos, y no sirve con restringir y multar a media población, eso no es gobernar es coaccionar y chantajear señor Urkullu, deberá ser lo suficientemente persona como para gobernar para unos y para otros y no promover el odio cómo está haciendo hoy por hoy… Señor Urkullu ¿me dice que las inoculaciones anteriores no sirven para nada, que las mascarillas no sirven para nada y que hay que seguir inoculando? ¿Nos toma por tontos? Si el virus no ha sido aislado, y los inoculados contagian y mueren en la UCI cosa que calla, ¿Para que el pasaporte covid? ¿Que hará cuando no pueda culpar a los no inoculados?

Señor Urkullu, empiece ha construir hospitales, colegios, y de más para no inoculados ya que si pagamos impuestos deberemos tener los mismos servicios, y si no es así empiece a rebajarse el sueldo, y los vicios del partido, deje de financiar los estadios de fútbol, de pagar 6000€ en angulas como hizo en su día el señor Markel Olano, por qué no le saldrán las cuentas…si un hospital no me atiende no pago, si un colegio no da educación a mis hijos no pago, si un ambulatorio no me atiende no pago, así como tenemos la opción de dar de comer a un establecimiento o no, si me solicita algo ilegal como mi DNI o un pasaporte covid, nos dará pie a tener opción de no pagar impuestos, No somos ciudadanos de agrado, nuestros impuestos tampoco… ¿O se cree que pagaremos por un servicio que  no recibimos? Eso es insultar nuestra inteligencia señor Urkullu…

Empiece a gobernar y si no sabe hacerlo está tardando en dimitir por qué para gobernar hace faltan un poco de sensatez y dignidad señor Urkullu..  algo que a fecha de hoy usted carece, ha vendido al pueblo vasco ¿Independencia? Señor Urkullu, usted confunde la independencia con el NUEVO ORDEN MUNDIAL. No sufra por el idioma del euskera o cree usted que el euskera será el idioma del  NOM…  Gobierno vasco y oposición, la indecencia al descubierto.
Vicky Molina

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Bravo!!! Yo quiero dejar de pagar impuestos. Pero ni el IVA de la comida. Si no tengo servicios ese dinero es mío. Lo demás es robar.

Fernando
Fernando
2 años

Hay base legal para dejar de pagar esos impuestos? O es una pataleta de impotencia?

Si hubiera base legal, es decir que puedes dejar de pagar impuestos legalmente sin que después te machaquen y te terminen de hundir, sería bueno saber como hacerlo

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Fernando

Estaría bien, pero estamos hablando de una parte fundamental del timo de los sistemas de gobierno actuales, así que estará requeteprotegidísimo. Dudo mucho que haya forma de justificar legalmente la abstención de IMPOSICIÓN tributaria. Y además, siempre quedará el IVA y otros IMPUESTOS añadidos al valor del producto o servicio. Qué vamos a hacer con esos… enseñarle al vendedor un justificante de exención no estandarizado… que luego tendrá él que enseñar al fisco para justificar la falta de impuestos… Se nos carcajea en la cara.

Jos
Jos
2 años

Siempre podemos desvincularnos del DNI y crear una nueva ficcion Juridica, creando nuestro propio Estado , cada uno el suyo. Esto se puede hacer a traves de la Tarjeta REML, que viene a ser como un DNI pero del cual eres propietario, no solamente el titular como ocurre con el DNI. Podriamos dejar de pagar impuestos al Estado Español, ya que nos habriamos desvinculado de esa ficcion llamada DNI, y pasaríamos a crear nuestro propio Estado. El que este interesado que busque en la pagina web de la tarjeta Reml:
https://www.republicamendalerenda.net/oficina

Vicky Molina
Vicky Molina
2 años
Respuesta a  Jos

Habrá que denunciarlo, ya que no me pueden cobrar la S.S si no puedo beneficiarme de ella, será cuestión de empezar a estudiarlo…

EnekoAhíVaLaHostiaPues
EnekoAhíVaLaHostiaPues
2 años
Respuesta a  Jos

Y sin cambiar el sistema, qué haces con el hecho de que residas en su territorio y participes de sus recursos o incumplas sus leyes que pueden defender con sus policías. No van a respetar tus convicciones por el mero hecho de que te empeñes en darle la espalda a sus leyes y llamarte ciudadano de tu propio estado. Al final, por suerte o más bien por desgracia todo se resume en la capacidad para defenderte: ¿Tienes legitimidad? Jaja ¿Tienes una buena bomba nuclear con la que eliminar la casona más dura del presidente más jodido? Ya puedes declarar tu propio estado; ya verás cómo se lo piensan antes de mandarte a la policía o a los militares a buscarte.

Jules
Jules
1 año

Esperas algo de este montón de mierda y sus acólitos del partido NAZI v-asco?
No te has enterado aún de que va esto en dos años? No recuerdas el QR de Adolf P.urkullu?
Son lacayos de sus amos. No te llueven 7.000 millones para el partido y los colegas de fondos europeos sin una contrapartida que es bastante clara : Que hagan lo que yo digo (meteles los pinchazos que te diga entre otras cosas)
Pero el demonio es mal pagador y este montón de mierda será pisoteada por sus amos…luego pondrán otra cara amable.
Pactar con el diablo no sale gratis y esta escoria vendió su alma hace ya tiempo.
La historia es cíclica

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x