EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION

“DE PE A PA” – Isabel Laiseka

  • La opinión de Isabel Laiseka
  • Si queréis que publiquemos vuestros artículos de opinión, tanto en euskera como en castellano, podéis enviarlos a info@euskalnews.com

“DE PE A PA”

Según Sánchez dice, que hay que cumplir la constitución “De Pe a Pa”, cómo me lo explica cuando el tribunal constitucional ha declarado que eran anticonstitucionales los dos estados de alarma ¿Quién aquí no cumple? pues Usted, es más, ha decido cambiar el tribunal constitucional sabemos porque ,para futuros paradigmas que nos deparen ¡verdad!

Mientras el señorito Casado dice que hay que cambiar la constitución para obligar a inocularse, El ministerio de sanidad considera que no lo ve necesario, porque vamos por el buen camino del 90% de inoculados,

Desde cuando sanidad que es un principio rector se salta la constitución y la carta magna, pues nunca debería .Pero tanto Usted como los reinos de Taifas se toman atribuciones que no les corresponde , Simple, en el orden de jerarquía…

” Sus derechos terminan ,donde empiezan los míos, no se les olvide”.

Isabel Laiseka García

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
julio suarez
julio suarez
2 años

Ante un escenario de guerra, constituciones y derechos, que ya estaban degradados y corrompidos por sus señorias, están en este momento criando crisantemos en el cememterio sin autposias.
La responsabilidad de toda esta distopía planetaria, no la tienen los peleles políticos subordinados, la tiene la falta de cultura y formación.
Dado que entender esta guerra no está al alcance ni del 10%, sólo hay que salir a la calle para verlo en sus desfiguradas caras.
Buen comentario, al grano como se suele decir.

julio suárez
julio suárez
2 años

¡Vaya! autopsias quise decir, el móvil es un teclado para dedos más pequeños que los míos, disculpa.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x