EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El biólogo Fernando López-Mirones advierte: “Si la proteína spike ingresa al núcleo e inhibe la reparación del ADN, esto potencialmente aumenta la probabilidad de que se desarrolle CÁNCER más adelante”

  • Escrito por Fernando López-Mirones, biólogo y divulgador científico
  • Enlace a su canal de Telegram

Estimados aulladores:

Un estudio sueco in vitro encuentra que la proteína spike del SARS-CoV-2 entra al núcleo celular y altera la reparación del ADN. Lo habían negado y nosotros dijimos hace más de un año que era perfectamente posible, ahora se ha comprobado.

“Mecánicamente, encontramos que la proteína spike se localiza en el núcleo e inhibe la reparación del daño del ADN al impedir el reclutamiento de las proteínas clave de reparación del ADN BRCA1 y 53BP1 en el sitio del daño”.

Las inyecciones experimentales Covid-19 utilizan ARNm para dar instrucciones a las células para que produzcan esta misma proteína spike.

Si la proteína spike ingresa al núcleo e inhibe la reparación del ADN, esto potencialmente aumenta la probabilidad de que se desarrolle CÁNCER más adelante.

Fernando López-Mirones.

ES importante tener en cuenta que este es un estudio in vitro (laboratorio) y esto no se ha verificado en humanos, pero si demuestra lo arriesgado que es experimentar en niños con vacunas de ARNm cuyas implicaciones de seguridad a largo plazo no conocemos. Un aullido

Enlace al estudio referido por FLM: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/labs/pmc/articles/PMC8538446/

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose Ramon
Jose Ramon
2 años

Segun la agenda 2030, usted es un lider enemigo, debera ser reducido o eliminado y detras vamos los de a pie que no somos lideres, pero no estamos vaxunados. Ante un enemigo tan despiadado el mas cruel de toda la historia de la humanidad, o lo que queda de ella, despues pasaremos a ser nano-robots controlados por ordenador y eliminados cuando no seamos rentables al nuevo orden.
¿Hay que montar un frente unico, por la supervivencia de la especie humana tal y como la conocemos hasta ahora?

Elena Aparicio
Elena Aparicio
2 años

HUELGA GENERAL. ABAJO LA TIRANÍA!!

David
David
2 años

Hasta La Razon asume la neuro modulacion en un articulo de opinion reciente. Mirones, Mirones… que se te ve el plumero. Deja de ser la vanguardia del enemigo.

lvis
lvis
2 años

Muy nutritivo señor, excelente trabajo.. sencillo y funcional

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x